Piñón Fijo publicó un doloroso descargo en el que se manifestó arrepentido y avergonzado – Revista Paparazzi

El doloroso descargo de Piñón Fijo luego del escándalo: "Me arrepiento por haber lastimado y pido..."

Lo subió a su cuenta de Instagram en medio de un escándalo que puso en jaque su carrera artística. ¿Frenará el lío con esta declaración de paz?
TEVE
TEVE

En un intento desesperado por ponerle punto final al escándalo que él mismo inició con un posteo donde reclamó la posibilidad de ver a sus nietos (devuelto por sus hijos con acusaciones de maltrato y humillación), Piñón Fijo publicó un fuerte y triste descargo donde asegura estar arrepentido de lo que hizo, pide disculpas a sus seres queridos y al público, y confiesa estar "avergonzado" de la situación que se generó en torno a su figura.

En el audio que subió a su cuenta de Instagram, el payaso más famoso del país no se presenta como Piñón, sino como Fabián Gómez, el nombre que figura en su DNI pero que casi todo el mundo desconocía hasta el sorprendente bochorno de esta semana. "Evidentemente fueron horas difíciles estas últimas. No sólo para mi sino para todas las persona que yo amo, los que quiero, las personas que pagan las consecuencias por mis acciones", reconoce en el arranque.

Acto seguido, describe que "Como me dijo mucha gente en estos días, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros... búsquedas. Y claramente nosotros no somos la excepción. En la nuestra pasó todo eso".

"Tengo que reconocer -siguió el artista- que soy enfático al momento de defender mis posturas. Soy enfático a la hora de pelear por lo que creo justo. Hace unos días, antes de ir a dormir, el teléfono me recordó una foto, mi cerebró ordenó, mi dedó ejecutó y mi corazón también hizo lo suyo. Bueno, como dije en otra nota, si pudiera rebobinar las cosas y no hacerlos, lo haría, pero eso es imposible".

"Quiero decir sinceramente que no imagine que ese posteo generaría tanto dolor en la gente que quiero, pero sobre todo en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas. Tendré que aprender que lo que uno lee como enfático, del otro lado se puede interpretar como maltrato o humillación. Y si la personas que están del otro lado son seres queridos es mucho más grave", continuó.

De cara al futuro, prometió cambiar. "Corren tiempos nuevos, los que celebro. Por eso la mismas ganas que me reconozco para aprender sobre cuestiones que me apasionan como las nuevas expresiones del arte o las nuevas tecnologías, las pondré en incorporar y las nuevas formas de expresarse y de relacionarse entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes. En mi caso, mis hijos. Pido perdón al público por haber ocupado tanto tiempo en estas cuestiones, me avergüenzo. Y a todos aquellos que desearon que pudiéramos recomponer las cosas, decirles que no fue en vano. Aquí estamos, intentándolo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig