El drama de Fernán Mirás y el coronavirus: “Tengo amigos que están muriéndose en España” – Revista Paparazzi

El drama de Fernán Mirás y el coronavirus: “Tengo amigos que están muriéndose en España”

El actor de Argentina tierra de amor y venganza contó cómo lleva a delante el aislamiento obligatorio y cómo se lo explicó a sus hijos.
TEVE
TEVE

Intentar pasar el período de cuarentena obligatoria del mejor modo posible es el gran desafío. Y sentirse ansioso e impresionado con el avance del Coronavirus es casi natural. El actor Fernán Mirás (50) contó en primera persona cómo vive este momento tan particular, que nos obliga a todos a poner en pausa nuestras actividades y quedarnos en casa para evitar que el Covid – 19 siga propagándose.

“Lo vivo como todos, con mucha impresión respecto de lo que se está viendo. n lo individual no saliendo de casa", dijo durante una entrevista con el ciclo radial De caño vale doble. “Tengo amigos de amigos que se están muriéndose en España. Uno dice: ‘Bueno hay que tratar de no quejarse por boludeces’. Mis amigos están hechos bolsa siguiendo este momento”, relató.

Además, el actor que en la exitosa tira Argentina tierra de amor y venganza se lució en el papel de Samuel Trauman, elogió la rapidez con la que actuó el gobierno Nacional en relación al avance de la pandemia.

“Yo veo lo que está pasando en algunos lugares que se genera la discusión: si priorizar la salud o la economía, pero estoy convencido que se actuó lo más rápido posible, los reflejos fueron buenos. Hay que tener mucha paciencia, hay un montón de situaciones complejas que se viven, en términos económicos por ejemplo no poder ir a sacar plata al banco”, comenzó.

DIJO MIRAS EN UNA ENTREVISTA: "MIS AMIGOS ESTAN HECHOS BOLSA SIGUIENDO ESTE MOMENTO".

“También me genera una situación muy paradójica que el mundo no haya podido atajar esto, a nivel personal te diría que hay algo del poder económico cebado, de los laboratorios con una libertad para hacer cosas sin control del estado, son cosas para ver cuándo pase todo esto, pero me parece que es muy fuerte”, sostuvo.

“Nosotros somos un país que está recontra endeudado, pero me sorprende que los países del primer mundo tampoco la atajan. Es muy raro que se llegue a esto, a pesar de que puede ser impredecible, es raro”, opinó.

El actor, padre de tres hijos, habló con ellos cuando Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria. “Tuve una charla con mis hijos para que colaboren”, explicó. “No es tan complicado quedarte adentro y a la vez por momentos es muy molesto, pero bueno hay que bancársela, algunas situaciones son privilegiadas, hay gente que la está pasando mucho peor”, reflexionó. “Los chicos no se alarman tanto como uno y hay que tratar de no trasmitírselo”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig