El drama del actor Atilio Veronelli: “Tuvo dos infartos, no tiene obra social y…” – Revista Paparazzi

El drama del actor Atilio Veronelli: “Tuvo dos infartos, no tiene obra social y...”

El actor atraviesa días de angustia y preocupación en una sala de unidad coronaria de Merlo.
TEVE
TEVE

Como amiga y ex compañera de trabajo, Nazarena Vélez se refirió a la salud del actor quien desde hace varios años viene sufriendo distintos episodios que lo sacudieron tanto a nivel emocional como personal. Preocupada, la angelita contó cómo se encuentra el artista tras sufrir dos infartos.

Consultado por Angel de Brito al respecto, y quien le dio el pie para que desarrolle sobre el duro presente de Atilio Veronelli, quien fue internado en las últimas horas, la panelista de LAM compartió: “Está internado en Merlo. Está grave y muy débil. Asustado porque no conoce y no está su médico”.

El en 2014 tuvo una operación muy complicada donde le pusieron 8 stents… y ahora tuvo dos infartos. Así que hoy me decía que estaba asustado porque le tienen que poner un catéter y no había podido hablar con su médico de cabecera. Mañana lo voy a ir a ver”, siguió Vélez.

Fue entonces que, curioso, el conductor interrumpió a la angelita para preguntarle por qué el actor se encontraba en un centro médico de Merlo. A lo que Nazarena explicó: “Atilio no tiene obra social y mañana voy a saber. Después de una pandemia, de una inhibición que le mandó una persona que había sido su pareja, lo perseguía y perdió la obra social”.

“No tiene obra social en este momento y la asociación de actores no lo está ayudando”, amplió la panelista remarcando junto a Angel que cuando se deja de pagar la cuota de Actores dejan de ayudar con la prepaga. “Lo voy a ir a ver porque él es un hombre muy fuerte pero lo escuché preocupado”, agregó Vélez.

"Está internado, grave y débil, anémico. Tuvo dos infartos y no tiene obra social", detalló Naza en cuanto al difícil momento del actor.

Cercana al actor, la panelista de LAM dio más detalles de la vida y de los distintos episodios que Veronelli atravesó en los últimos años y que repercutieron en su salud. “Su corazón siempre estuvo débil, hace muchos años que lo está. Con stents obviamente es un hombre de riesgo. Está anémico también”, comentó ante sus compañeros de programa.

Y, tras recordar el triste episodio en el que Atilio perdió a su hijo de 18 años en un accidente, Vélez cerró: “Eso hizo que él se haya como dejado estar un poco. Creo que el accidente fue similar al del músico Noba. se que Atilio estaba solo en la unidad coronaria. Tiene a sus hijos y amigos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig