El drama familiar de Rodrigo Guirao Díaz: Su hermano protagonizó una confusa situación y fue denunciado por robo. – Revista Paparazzi

El drama familiar de Rodrigo Guirao Díaz: Su hermano protagonizó una confusa situación y fue denunciado por robo.

TEVE
TEVE

Esta mañana se conoció la noticia que el hermano menor de Rodrigo Guirao Díaz, Gonzalo fue denunciado por una mujer estadounidense por ingresar a su propiedad en el barrio Porteño de Palermo.

Según se supo, Gonzalo saltó del balcón del departamento del actor a la casa vecina. Al ver la situación, la dueña de la casa alertó a los gritos, porque no estaba segura "si quería robarle o abusar de ella". Luego llamó a la Policía y la causa fue caratulada como averiguación de ilícito.  

Durante la emisión del programa Nosotros a la mañana, el panelista Tomás Dente habló al respecto y brindó más información. “Gonzalo es uno de los hermanos de Rodrigo, está viviendo en un departamento de Palermo Hollywood, es noticia por haber cometido un hecho delictivo, dicen que intentó sustraerle objetos a su vecina, que vive en el departamento rayano. Él ya tiene antecedentes por haber robado bicicletas en Ciudad Universitaria... Tiene problemas de personalidad, tiene algunos trastornos. Es menor que Rodrigo", contó

Quien se contactó con Rodrigo, fue el conductor del programa El Pollo Alvarez, quien es amigo del actor y su familia. “Déjame contar un par de cosas porque Rodri me cuenta que 'el hermano tiene problemas psicológicos, tiene problemas con las drogas, ataques de pánico y fobias'. Yo te cuento que esto lo está sufriendo la familia hace muchos años y que les cuesta mucho esta situación. Pero él me aclara que 'no fue robo, ni intento de abuso, que él pasó de balcón y después se arrepintió'. La familia está desesperada porque, si la noticia se cuenta mal, Gonzalo no va a querer aparecer”, comenzó diciendo el conductor.

Mi hermano producto de una situación de alteración psicológica, probablemente de consumo, buscó poner en peligro su vida

LA PALABRA DE RODRIGO

Mas tarde, Guirao Díaz emitió un comunicado y negó que su hermano Gonzalo haya protagonizado una situación de robo: “Mi hermano, producto de una situación de alteración psicológica y probablemente de consumo, puso o buscó poner en peligro su vida arrepintiéndose gracias a ser descubierto por esta vecina. Me encargué de pedirle disculpas personalmente a mi vecina por el susto que vivió producto de esta alteración de salud mental de mi hermano. Traté de hacerla sentir segura y dialogando con ella comprendió y se mostró preocupada por mi hermano y tuvo la empatía con esta situación"

Hacia el final, pidió respeto a todos los medios de comunicación y sostuvo que aún no saben el paradero del joven: “Estamos muy dolidos y preocupados, no sabemos dónde está ni cómo está. Así que en nombre de la familia pido el respeto que esta situación tan delicada se merece, que se pongan en nuestro lugar por un segundo y que todo lo que se diga que no es veraz, me puede entorpecer la causa y el objetivo que es encontrarlo para poder darle la contención que urgente necesita”, cerró el galán quien hace pocas semanas confesó que "esta soltero"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig