El drama que vive Luli Torn, la actriz que estuvo varada en Indonesia – Revista Paparazzi

El drama que vive Luli Torn, la actriz que estuvo varada en Indonesia

La actriz compartió en las redes sociales una situación que le genera un padecimiento físico.
TEVE
TEVE

Hay maneras y maneras de transitar por el aislamiento que originó el covid en todo el mundo. Muchos argentinos padecieron en el inicio de este virus la lejanía, dado que los agarró en plenas vacaciones en distintos destinos. La gran mayoría pudo regresar. Algo que no le sucedió a Luli Torn.

La actriz que alcanzó gran notoriedad con su papel en ATAV estaba recorriendo Asia, más precisamente Indonesia. En su plan de viaje le tocó aterrizar en una isla paradisíaca, pero también alejada de todo, que se llama Gili Air, muy cercana a Bali.

Dentro de esa experiencia tan fuerte, de meses de verdadero aislamiento, Tourn descubrió el amor, dado que conoció y se enamoró de un instructor de buceo de nacionalidad belga, Tom. Justamente, con el europeo regresó a Argentina, mientras la pareja continúa viento en popa.

Más allá de las contrariedades que atravesó, Luli salió a expresarse en las redes sociales sobre una situación que le causó un efecto más nocivo que aquellos meses de reclusión en tierras asiáticas. Con esta confesión, la actriz generó una onda expansiva.

Resulta que la protagonista de ATAV subió a su Instagram una foto con una gestualidad de cansancio notorio, de padecimiento de un malestar físico. Y a esa imagen le agregó la confesión del trastorno que la aqueja, de la secuela que le invadió el cuerpo.

Luli exteriorizó su mal momento: “La segunda de Sputnik es lo que peor me hizo sentir en la vida. Mis respetos a toda la gente que tuvo covid. Los síntomas son, sencillamente, insoportables”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig