in

El durísimo y desesperado pedido de Marcela Tinayre a Alberto Fernández: “No nos hable más como…”

La conductora habló sin filtro en su programa de televisión y expuso su visión sobre la situación del país

Durante este último tiempo se habló mucho en los medios de comunicación sobre los famosos que quieren abandonar el país a causa de la crisis que se vive día tras día. Sin embargo, quien tomó la palabra y le hizo un desesperado pedido al presidente de la Nación fue Marcela Tinayre, que se dirigió duramente hacia Alberto Fernández.

En el marco de las nuevas medidas económicas que se fueron adoptando, la conductora, al mando de su programa Las Rubias en KZO, no se quedó callada y expuso sus sentimientos: “Hoy leí La Nación, Clarín, Perfil, Infobae y El País, pero no buscaba consuelo, sino que no sabía qué leer de lo negativo que era todo”.

LA CONDUCTORA HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS

Y angustiada, habló sobre sus sensaciones sobre el presente y el complicado futuro que se avecina: “Lo que me deprime es pensar en qué tenemos confianza, en quién tenemos confianza, para qué vamos a tener confianza, qué nos dicen. El Presidente Alberto Fernández, en el año 2019, en su plena campaña, después de haber ganado las Paso, dijo que no iba a ir con el Cepo, que estaba en contra de todo eso”.

Luego de los conflictos con el dólar y los impuestos que se agregaron al uso de esta moneda, Marcela Tinayre se mostró desesperada por los precios locales que se manejan, y le hizo un pedido al presidente: “Doctor Fernández, no nos hable más como un maestro de escuela, pero ya lamentable, sino que díganos la verdad. ¡Que no nos mientan más! ¡La gente está agobiada! ¡La gente está desesperada!”

MARCELA TINAYRE ENCABEZA EL CICLO LAS RUBIAS POR KZO

Y hablando en nombre de algunos rubros que no pudieron salir de la quiebra, también a causa de la pandemia, concluyó: “Las empresas… usted dice que el dólar es para generar trabajo, por ejemplo la industria textil lo poco que ha podido salir y se las cobraban en dólares, no dan más, han comprado maquinarias una cantidad de empresas… ¡No dan más!”

Comentarios