La violenta reacción de Alex Canigia con la notera de LAM a la salida del Cantando: “No me toques” – Revista Paparazzi

La violenta reacción de Alex Canigia con la notera de LAM a la salida del Cantando: “No me toques”

El mediático se negó a darle una nota a Maite Peñoñori y ante su insistencia la maltrató al salir del estudio.
TEVE
TEVE

Luego de criticar abiertamente a Los Ángeles de la Mañana y definirlo como un programa “barat”, Alex Caniggia mostró su costado más violento cuando la cronista Maite Peñoñori intentó hacerle una nota a la salida de los estudios del Cantando 2020.

La periodista buscaba con insistencia obtener alguna declaración del hijo de Mariana Nannis, pero este salía corriendo cada vez que la veía. Cuando Maite logró acercarse antes de que subiera a su auto, Alex la empujó con brutalidad y le cerró la puerta en la cara. 

En el video que difundieron en LAM se ve cómo Maite reacciona con indignación ante el empujón de Caniggia. “¡Ey, ey! ¡No me toques!”, se escucha que la periodista le grita mientras  Alex cierra la puerta del auto con violencia. 

“A partir de ahora no le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos pedorros y viniendo de quien viene… Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí”.

En medio del forcejeo, el manager del mediático cuestiona a Maite. “Es él el que me toca a mí, él debería pedir perdón”, le responde la cronista, muy afectada por la situación. Y agrega: “¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!”.

EL MOMENTO EN QUE ALEX EMPUJA A MAITE PARA CERRAR LA PUERTA DEL AUTO.

Después de mostrar las imágenes, Maite aclaró: “Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe”. Y Ángel de Brito asintió: “A partir de ahora no le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos pedorros y viniendo de quien viene… Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí”.

Con respecto al forcejeo, Maite explicó: “Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto”. Por último, la periodista responsabilizó a sus acompañantes: “El entorno es lo peor”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig