in

LlantoLlanto TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

El duro momento de los hermanos Pimpinela: Falleció su madre María Engracia

La señora estaba internada en el Sanatorio de los Arcos luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular isquémico que la dejó en grave estado

El año no comenzó de la mejor manera para los hermanos Pimpinela, quienes el primero de enero, a través de su cuenta oficial de Instagram, informaron que su madre había sufrido un ACV y tuvo que ser internada de urgencia. Sin embargo, hace pocas horas Lucía y Joaquín comunicaron la peor noticia: María Engracia falleció. 

Desde que la señora de 96 años atravesó aquel episodio, los artistas decidieron ir compartiendo los avances y partes médicos de María mediante su red social para así mantener informados a todos sus seguidores y a la prensa sobre el estado de salud de la madre de los cantantes. 

LOS HERMANOS PIMPINELA FUERON PUBLICANDO LOS PARTES MÉDICOS DE SU MADRE

A comienzos del 2020, los Pimpinela revelaron que por la avanzada edad de su mamá, no iban a someterla a estudios invasivos que pudieran empeorar aún más su condición y contaron que estaba internada bajo el cuidado de un grupo de neurólogos reconocidos. 

LA TRISTE NOTICIA

Pero hace pocas horas, la cuenta oficial del dúo compartió la noticia más triste: “Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucía y Joaquín, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD”.

DOLORIDA, LUCÍA GALÁN COMPARTIÓ UNA IMAGEN JUNTO A SU MADRE

La publicación se llenó de más de dos mil comentarios de apoyo, entre los que se encontraba el de su compañera Eugenia Tobal“Los amo”, escribió la actriz junto a un emoji de un corazón. Además, se hicieron eco Soledad Pastoruti, quien comentó: “Mucha fuerza para toda la familia… Los acompaño en este momento tan difícil… Abrazo gigante”, y Sandra Mihanovich: “Los abrazo!!!”

Luego, también mediante Instagram, compartieron un video retro de una entrevista junto a Susana Giménez en donde estaban presentes los Pimpinela y su madre y hablaban sobre las experiencias que vivieron los tres juntos. Junto a ese nostálgico recuerdo, escribieron: “Gracias por tus enseñanzas, tus silencios, tus miradas, tus palabras siempre justas, acertadas, por haber luchado incansablemente por mantener la familia unida, por darnos fuerza, ánimo y apoyo para cumplir nuestros sueños. Por tu amor incondicional, estarás junto a nosotros SIEMPRE”. 

Desde las 15:30 se realizará un reponso en el cementario Jardín de Paz, ubicado en Pilar, y a raíz de este episodio, la producción de “Hello Dolly”, obra musical que encabeza Lucía Galán, decidió suspender sus funciones y reanudarlas a partir del jueves 16 de enero. 

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Sol Pérez mandó al frente a su novio: “Yo quiero buscar el bebé, pero Guido no”

El durísimo descargo de Lío Pecoraro contra Jimena Barón: “La forra me…”