El emocionante video de Agustina Cherri al ver caminar por primera vez a su hija Alba: «Camina» – Revista Paparazzi

El emocionante video de Agustina Cherri al ver caminar por primera vez a su hija Alba: "Camina"

La actriz compartió un video donde su beba de 11 meses da los primeros pasos.
TEVE
TEVE

Agustina Cherri es mamá de Muna - fruto de su relación con Gastón Pauls- y de Nilo y la pequeña Alba, de apenas 11 meses. La actriz usa las redes sociales para mostrar su día a día y cómo pasa la cuarentena junto a sus hijas. En esta oportunidad, Agustina mostró un hito en la vida de su beba, el momento en que da los primeros pasos.

“Camina”, escribió Cherri en el video casero en blanco y negro que subió a sus Instagram Stories. En el clip se puede ver cómo Alba pasa de estar gateando a levantarse y dar sus primeros pasos.

A pesar de ser muy activa en las redes, la actriz prefiere no exponer a su pequeña. Hace unas semanas habló de eso: “Alba es muy chiquita y no sé si quiere. Ya crecerá y si quiere me lo hará saber, como lo hizo su hermana a los 11”, explicaba la actriz en relación a su hija mayor que ya es toda una influencer en las redes.

AGUSTINA CHERRI MOSTRÓ SU INCREÍBLE HUERTA

Agustina Cherri, pionera entre los famosos que meten mano en la tierra y comen “lo que natura les da”, al momento de elegir qué vida llevar adelante.

Lo primero que hizo la actriz, una de las más exitosas de la television argentina en la última década y media, fue elegir una casa con un buen espacio verde. Quizás haya resignado ubicación, o cercanía con los habituales lugares de trabajo, pero priorizó calidad de vida. Esa es una de las ventajas de ser una estrella de la actuación: no cualquiera accede a una propiedad con semejantes comodidades.

Una vez que se instaló con su familia, Cherri se arremangó y puso manos a la obra. Nada de que laburen los demás. Ella misma fue la artífice del lugar que hoy es la admiración de muchos y quizás la envidia de algunos. Sin embargo, el resultado final no debe enviar al olvido al enorme y sacrificado trabajo que hubo detrás de todo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig