Falleció Claudio Da Passano, actor de Argentina, 1985 – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Ricardo Darín para despedir a Claudio Da Passano, actor de Argentina, 1985: "Estoy destruido"

El actor perdió su vida a sus 65 años a horas de la nominación al Oscar de Argentina, 1985.
TEVE
TEVE

Falleció Claudio Da Passano, en las primeras horas del día. El actor de amplio recorrido profesional es uno de los integrante de Argentina, 1985, el filme nacional que horas atrás, vaya las paradojas de la vida, fue nominado a los Premios Oscar para el próximo 12 de marzo.

“Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”, comparte el mensaje en Twitter que publicó la Asociación Argentina de Actores.

Hermano de la también actriz Claudia e hijo de la recordada y gran artista María Rosa Gallo, a sus cortos 65 años Claudio dejó su vida en este plano. Dueño de una carrera que incluyó años y años de trabajo siendo parte de, entre otras ficciones, Chiquititas, Poliladron y El Tigre Verón, dejará una huella para siempre.

En tanto, Ricardo Darín, uno de los protagonistas de Argentina 1985 junto a Peter Lanzani publicó, también en sus redes sociales, un sentido mensaje dedicado al actor que se despidió de este mundo. Lo hizo en medio de la gloria por el reconocimiento internacional que tuvo su trabajo como así también el de sus compañeros, entre ellos Ricardo, en el filme que podría ganar la estatuilla más importante.

"Querido Claudio.. ¿Cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje...", compartió Ricardo, sin lugar a duda con todas sus emociones a flor de piel tras enterarse de la triste y lamentable noticia.

RICARDO DESPIDIÓ EN REDES A SU COMPAÑERO DE ARGENTINA, 1985

"Estoy destruido y agradecido por haberte conocido. Gran compañero. Hasta el reencuentro, mi abrazo", compartió Darín, desde su cuenta oficial de Twitter, esperanzado en el momento en el que se vuelvan a estrechar en un fuerte abrazo con su colega.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig