Las fotos de Wanda Nara de vacaciones sola en Dubai en medio de la separación de Icardi – Revista Paparazzi

Las fotos de Wanda Nara de vacaciones sola en Dubai en medio de la separación de Icardi

Wanda sola en Dubai
La mediática voló sola a los Emiratos Árabes y compartió postales de su estadía en las hermosas playas del lugar.
TEVE
TEVE

Desde que Wanda Nara arribó a suelo argentino no paró de ser noticia por diferentes situaciones, principalmente, por su separación de Mauro Icardi con quien al día de hoy se espera que regresen. Pero, en contra de todos los pronósticos, los movimientos últimos de la mediática darían indicios de que planea quedarse en el país.

Reuniones, presencias, contratos laborales y la posibilidad de sumarse a la próxima edición de Masterchef son algunos de los proyectos que atraviesan la nueva vida de la ¿ex? mujer del jugador del Galatasaray. Y, tras regresar de Uruguay, la ahora morocha sorprendió al mostrarse en un nuevo destino turístico.

Sola, sin sus hijos y supuestamente separada de Icardi, Nara se mostró en las redes sociales volando sola, en primera clase y con una copa de champagne rumbo a Dubai. Lugar donde una vez que arribó le valió de escenario para retratarse, compartir postales de las paradisíacas playa y lucir sus curvas.

Si bien hasta ahora Wanda solo se limitó a subir fotos tanto a sus historias como al perfil de Instagram, en ningún momento especificó los motivos por los cuales voló a las tierras árabes. Pero no sería errado imaginar que se deba a compromisos laborales, o a reuniones desde su faceta de manager de Mauro.

Cabe recordar que el año pasado, la pareja visitó Dubai y pasó unas románticas vacaciones mientras negociaban contratos millonarios que tenían que ver con la carrera del futbolista. ¿Será que allí podrían reencontrarse Icardi y Nara después de tanto tiempo distanciados?

Wanda se mostró tanto en el aeropuerto como en las paradisiacas playas de Dubai sola... sin sus hijos y sin Mauro

Es que si bien mucho se habla de crisis, separación o disputa legal por la tenencia de las nenas, llegó a ser la propia Wanda quien desmintió esa posibilidad. Al mismo tiempo, del entorno de la mediática adjudican el distanciamiento a proyectos personales de Nara que, para ella, hoy son prioridad.

Wanda sola en Dubai
Wanda sola en Dubai
Wanda sola en Dubai

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig