Qué respondió Wanda Nara sobre los rumores de que Mauro Icardi pidió la tenencia de sus hijas: “Es un…” – Revista Paparazzi

Qué respondió Wanda Nara sobre los rumores de que Mauro Icardi pidió la tenencia de sus hijas: “Es un…”

Wanda Nara habló de la custodia de sus hijas
La influencer se hizo eco de las versiones sobre una pelea judicial por la custodia de las pequeñas.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi, capítulo un millón. Otra vez ambos personajes navegan por las tendencias y se convierten en tema de conversación de la opinión pública. En esta etapa de separados, se instaló la versión de una guerra judicial que emprendería el futbolista por la custodia de sus dos hijas.

Miles de kilómetros que los distancian, la blonda planea continuar en Argentina con propuesta laborales, hasta de filmar una película o conducir MasterChef, y el delantero en Turquía. En ese escenario complejo para la crianza de las dos pequeñas, en América soltaron el dato de una acción legal del jugador.

En el ciclo A la tarde, el panelista Diego Esteves aseguró: “Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna". Un estado de situación desconocido.

Incluso el periodista aportó más detalles a toda la supuesta problemática y narró al aire: “Icardi no quiere que sus hijas se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales”. Una vertiente plausible por la incompatibilidad de residencia entre Wanda y Mauro.

Wanda habló de los rumores de una pelea por la custodia de sus hijas
Wanda habló de los rumores de una pelea por la custodia de sus hijas

A pesar de todo el revuelo, del tsunami de reacciones, Nara saltó a su cuenta de Instagram, su canal favorito para expresarse y donde oficializó su separación en septiembre, para hablar del tema. La blonda utilizó el método de feedback con sus seguidores.

Así, casualmente, un usuario le preguntó: “¿Es verdad lo que se dice de Icardi que te quiere quitar la tenencia de las niñas?". Con ese puntapié, Wanda explicó la verdad sobre esta teoría de una batalla por la custodia de las hijas y aseveró: “Eso es mentira”.

De hecho, la mediática también se refirió a su ex en el rol de padre y lo llenó de elogios. “Es un genio, lo más”. Y sobre si sus nenas extrañan a Mauro por tantas semanas sin verlo, Wanda escribió: “Apenas tenga unos días libres los acompaño (a Turquía)”.

Wanda elogió a Icardi como padre
Wanda elogió a Icardi como padre

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig