El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel en medio de su guerra con Camila Homs – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel en medio de su guerra con Camila Homs

El reconocido jugador de fútbol apuntó fuerte contra su ex pareja y madre de sus hijos con un mensaje para su novia.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul está en medio de un escándalo con su ex pareja Camila Homs por su separación. Y es que, si bien en un principio intentaron mantener las cosas en calma, la verdad es que, con el paso del tiempo todo fue cambiando y la confirmación de la relación con Tini Stoessel fue el detonante.

Muchos aseguran que el jugador le fue infiel a Camila con Tini. Sin embargo, los tres aseguraban en un principio que no fue así. Pero a medida que el tiempo pasaba, Homs iba mostrando su veradera cara y dejaba en claro que estaba cansada de tener que aguantar situaciones que no le gustaban.

Como si fuera poco, la modelo decidió no ir al Mundial porque Tini también estaría presente. Fue entonces que Camila viajó a Punta del Este por trabajo donde pasó todo el mes con sus hijos, mientras que Rodrigo de Paul y Stoessel estaban en Qatar.

Al llegar del Mundial, Rodrigo de Paul celebró con la Selección en la Ciudad de Buenos Aires y a finalizar decidió ir a ver a ver Tini Stoessel que estaba en sus ensayos. Los hijos del jugador lo esperaban en Puerto Madero tras un mes sin verlo.

Fue entonces que Camila al ver el video de Tini y Rodrigo juntos explotó y los destrozó con fuertes mensajes que se filtraron. En medio del gran escándalo, de Paul le dedicó un emotivo mensaje a su novia mediante su cuenta de Instagram.

"Cuánto te admiro… ¡LA ROMPÉS!", escribió Rodrigo de Paul en los comentarios de Instagram de una publicación que realizó Tini Stoessel sobre su nuevo estreno musical. Mientras que Camila Homs disfruta de su verano rodeada de amor y familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig