El emotivo tratamiento que hizo Martin Liberman y Ana Laura, su esposa, para quedar embarazados – Revista Paparazzi

El emotivo tratamiento que hizo Martin Liberman y Ana Laura, su esposa, para quedar embarazados

Martín Liberman anunció que espera a su segundo hijo mediante el mismo tratamiento que el primero.
TEVE
TEVE

Martín Liberman hace algunas horas mediante su cuenta de Instagram que será padre, por segunda vez. Cabe recordar que el periodista tiene un hijo llamado Blas, con su ex esposa, Marcela.

Esta vez, Martín se convertirá en padre junto a su novia de hace 4 cuatros, la bailarina Ana Laura López. Con un emotivo video, le contaron a sus seguidores que todo salió como lo planearon.

Martín Liberman se identificó con un participante de Bienvenidos a bordo por su lucha por ser padre: “Lo de este tipo me..."

En el video se puede ver como Ana recibe inyecciones todos los días para llevar a cabo el proceso de fertilización in vitro para poder convertirse en madre con su adorado Martín.

Para Liberman no es nada nuevo, pues Blas su primer hijo, también llegó mediante el mismo tratamiento. El periodista padece de azoospermia, falta de espermatozoides y Marcela generaba pocos óvulos.

La súper noticia que recibieron Martín Liberman y su segunda esposa que les cambiará la vida

Decididos a todos, más de una vez realizaron el costoso tratamiento que los convirtió en padres. Hace unas semanas, el famoso se emocionó con un participante de "Los 8 Escalones" que pasó por lo mismo.

Esta vez, el tratamiento fue más rápido para Liberman y la felicidad de esperar su primero hijo con Ana, no tiene comparación. Su video en redes sociales lo dice todo: una familia orgullosa.

Pampita reveló qué le pareció la entrevista que hizo la China Suárez con Fantino por el Wandagate

Jimena Barón reveló la razón por cuál no le presentó su novio a Momo, su hijo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig