Martín Liberman se identificó con un participante de Bienvenidos a bordo por su lucha por ser padre: “Lo de este tipo me…» – Revista Paparazzi

Martín Liberman se identificó con un participante de Bienvenidos a bordo por su lucha por ser padre: “Lo de este tipo me..."

El periodista y especialista de Los 8 escalones se conmovió al aire y se solidarizó con uno de los concursantes del programa.
TEVE
TEVE

El periodista que bien se desempeña cada noche como integrante del jurado de Los 8 Escalones, aportando su conocimiento al juego, se conmovió con la historia de uno de los participantes al sentirse identificado y recordar su larga y dura lucha por ser padre.

Luego de dos años de búsqueda, operaciones y tratamientos de todo tipo, Martín Liberman logró cumplir su gran sueño en 2009 con la llegada de su hijo Blas, fruto de su relación con su ex mujer Marcela Greco. Y si bien desde entonces la felicidad es plena, recordó al aire de El Trece que no fue nada fácil.

Antes de leer la pregunta y darle las opciones a los finalistas del programa de Guido Kazka, el periodista deportivo se dirigió a Walter, quien anteriormente había comentado que si ganaba el millón de pesos los iba a utilizar para llevar adelante una fertilización in vitro para poder convertirse en papá con su mujer.

Para mi tenía la causa más noble del programa. Yo fui padre por haber podido tener el dinero para afrontar las fertilizaciones in vitro, lo cual es una injusticia tan grande. He pasado por decenas de fertilizaciones in vitro para tener a mi hijo”, comenzó Liberman.

Siguiendo con su descargo, Martín hizo un reclamo al aire en defensa de personas como Walter, “pasé por eso. Así que comparto, entiendo y me emociono. Y me parece tan injusto, porque tu causa es lo más noble. Traer un chico al mundo es lo más grande que hay”.

"Comparto, entiendo y me emociono. Es increíble que pueda ser padre el que tiene plata. Yo fui padre por haber tenido el dinero para afrontar decenas de fertilizaciones in vitro", detalló Liberman.

Es increíble que pueda ser padre el que tiene plata, y que no pueda ser padre el que no tiene plata. Te acompaño y contá conmigo para lo que sea”, cerró Liberman mientras que, luego de escuchar a su compañero, Carmen Barbieri lanzó: “no debería salir nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig