El emotivo video que compartió la familia de Sofía Sarkany con una profunda reflexión para despedirla – Revista Paparazzi

El emotivo video que compartió la familia de Sofía Sarkany con una profunda reflexión para despedirla

En el perfil de la hija de Ricky Sarkany postearon unas imágenes conmovedoras con un mensaje muy bellas.
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany abrió sus alas y voló al firmamento este pasado lunes, a los 31 años de edad. Su partida continúa generando conmoción en el ambiente artístico, por la calidad de persona y su juventud extrema. La hija de Ricky Sarkany peleó con uñas y dientes pero no pudo con el cáncer de útero.

Desde el triste desenlace se produjeron momentos muy emotivos, como los posteos de sus hermanas, su madre y su padre. Cientos de publicaciones desgarradoras, pero con un tamiz de homenaje, de felicidad por haber compartido la vida con este ángel.

En ese sentido, en las últimas horas, los familiares de la diseñadora saltaron al perfil de Sofía en Instagram para publicar un video hermoso, que consta de una recopilación de fotos de toda índole, donde se la ve trabajando, sonriendo con sus seres queridos y en eventos.

Todo eso musicalizado con unas frases de la hija de Ricky, que provienen de un discurso que brindó en 2015, en el contexto de una reunión de jóvenes líderes, que se llevó a cabo en la Usina del Arte. 

Así se la escucha a Sofía ponderar sobre su actitud positiva: "El arte es una actitud y esa actitud cura. Mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, mente y alma en eso. Esta frase de (Nelson) Mandela, que a mí me encanta, dice: 'No podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir'”.

En la continuidad de esa charla, Sarkany decía: “Y creo que de eso se trata, de reinventarnos, de reilusionarnos, de seguir siempre capacitándonos, creando y conociendo, porque de ahí es de donde viene la verdadera gratificación y se genera la verdadera energía vital. Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig