El ex GH Alejandro Iglesias apuntó contra Gran Hermano 2022: “El casting fue pedorro, esos chicos están…" – Revista Paparazzi

El ex GH Alejandro Iglesias apuntó contra Gran Hermano 2022: “El casting fue pedorro, esos chicos están..."

El ex “hermanito” trans cuestionó los participantes elegidos y señaló los comentarios homofóbicos que se dijeron ante las cámaras.
TEVE
TEVE

Como parte de Gran Hermano 2011, Alejandro Iglesias tiene desde donde hablar sobre la nueva edición, que apenas empezó generó críticas y controversias por darle pantalla a personajes que se jactaban de su homofobia y de sentir “asquito” por las personas bisexuales.

Justamente, fueron Tomás Holder y Martina Stewart Usher, que en sus presentaciones se plantaron en ese sentido, los primeros eliminados de la casa en la que hace unos días se armó lío a raíz de una “broma” de Thiago mientras Agustín dormía, algo que para muchos fue considerado como acoso sexual.

“Se tildan de homofóbicos con una impunidad algunos en la casa. Ya sabemos todo lo que ha pasado en la Argentina con este tema. Historias como la mía han generado cosas positivas en el afuera”, dijo Iglesias, en diálogo con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, un año después de hablar de su duro presente.

Y agregó: “De repente, te encontrás con dos pendejos (no tengo nada contra los chetos, pero se notaban que eran caprichosos), a los que no les importa el otro, es indignante lo que pasó”.

“La verdad es que fue bastante pedorro el casting y flojo. No sé si fueron polémicos porque esos dos se fueron los primeros”, siguió, sobre Holder y Martina. Y fue contundente: “Yo no me enganché con el programa, escuché las repercusiones”.

En ese sentido, Alejandro dijo que “hubo comentarios” que lo pusieron en alerta: “Me mueven y movilizan esas cosas, uno no puede dejar pasar, es complicado”. “Vos sabés… con todo lo que aprendí estos años, ver una cosa así, no lo podés creer. Es como volver a los 90 el Gran Hermano de hoy; estos pibes están mal”, agregó.

A la vez, dijo que cortó contacto con las personas que conoció en su paso por el reality. “Perdí contacto con ese mundo, no sé qué pasó con este casting, jamás me enganché con el cholulismo. Estos que están en la casa son pendejos, pibes, no podía creer cuando escuché lo que se decía”, indicó.

“Parece que todo está cambiando y te das cuenta cuando ves esto, que falta un montonazo”, añadió, y dijo que, hasta ahora, quien le cae bien es Alfa. “Es un tipo que se maneja con cuidado y me parece inteligente. Seguramente, sufrió bullying porque son todos unos pendejos maleducados”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig