El extraño amuleto de un participante de La Voz que sorprendió al jurado – Revista Paparazzi

El extraño amuleto de un participante de La Voz que sorprendió al jurado

El joven de 31 años llevó a un extraño amuleto que sorprendió a todo el jurado.
TEVE
TEVE

Cada participante que pasa por La Voz Argentina es libre de llevar lo que sea para que le de suerte y pueda continuar en el programa. Por supuesto que hay algunos que no muestran los suyos pero este lunes uno de ellos sorprendió con uno muy particular: un pollo.

Se trata de Marcos, tiene 31 años y se presentó junto a su pollo "Rogelio". El hombre asegura que fue el pollo lo que le ayudó a seguir por el camino de la música, ya que en un momento de su vida tuvo unos altibajos y tuvo que alejarse.

La única en darse vuelta fue la Sole y estuvo hasta el último segundo, por lo que le pidió perdón por haberse demorado tanto. "Por qué Sole", bromeó Marcos.

Luego la cosa se puso un poco más tensa, y es que la cantante le pidió al participante que muestre su tatuaje en el pecho. Para eso, la ayudó Lali por que a Marcos le daba verguenza sacarse la camisa.

Después de mostrar el tatuaje, el joven contó la verdad sobre su amuleto: "Estaba de viaje en Uruguay, y me encontré con Rogelio adentro de una red. Le pedí al dueño que lo libere y me dijo compralo, asi que lo pagué", agregó.

"Tenés algo muy especial, por eso me di vuelta. Se nota que hace mucho te dedicas a esto. Cuando hablaste me terminaste de convencer", comentó Soledad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig