El filoso reclamo que le hizo Emiliano de Bake Off a Damián Betular por sus “favoritismos” dentro de la carpa – Revista Paparazzi

El filoso reclamo que le hizo Emiliano de Bake Off a Damián Betular por sus “favoritismos” dentro de la carpa

El participante mantuvo una honesta y contundente charla con el jurado, quien le pidió que le fuera sincero y le revelara lo que “no le gusta” a la hora de recibir las devoluciones.
TEVE
TEVE

La noche del jueves en Bake Off no comenzó de la mejor manera, y es que los participantes se vieron obligados a trabajar en equipo y a crear una mega torta gigante que tenía que estar compuesta por diversas porciones de grandes pasteles individuales unidos en una sola.

Asimismo, el exigente jurado y su conductora, Paula Chaves, pasaron por las diversas estaciones de cocina para conocer las preparaciones de cada uno y los sabores que iban a utilizar en sus presentaciones, pero además mantuvieron filosas charlas con los pasteleros que, a estas alturas del certamen, eligieron ser sinceros y exponer sus molestias.

Fue así como una picante pero honesta conversación se dio en el espacio de trabajo de Emiliano Dibernardi, luego de que Damián Betular y Paula quisieran conocer cómo se sentía dentro del reality y cuáles eran sus virtudes y sus desventajas a la hora de cocinar.

“¿Qué es lo que te molesta a vos y te saca de tu eje?”, le preguntó Betular al participante, que analizó la consulta y tras reflexionar, apuntó: “A mí… Que no cumplan una consigna. Si te dan una consigna, está clara y no la cumplís, yo me enojo”.

Además, filoso, habló de la gala anterior y decidió hacerle un duro reclamo al jurado: “Por ejemplo ayer, una compañera que no cumplió la consigna y estuvo bien. Estuvo adelante…”

Al escuchar sus palabras, Chaves le consultó si consideraba que había diferencias a la hora de las devoluciones y directa le preguntó: “¿Pero ustedes vieron que otras veces no se cumplieron las consignas y el jurado no lo notó?”

EMILIANO LE HIZO UN FUERTE RECLAMO A DAMIÁN BETULAR

“No sé si no se cumplieron, pero quizás no se enmarca todo”, atinó a responder el participante. Fue ahí cuando Betular “reflexionó” sobre los dichos de Emiliano, y le atinó sin filtro: “Ah, ya entendí. Vos sentís que estamos siendo muy exigentes con algunos y con otros no”.

Ante eso, el concursante se excusó aclarando que “eso es lo que se ve de afuera”, pero Damián volvió al ataque para que se haga cargo de sus palabras: “No, de afuera no. Es lo que ves vos y está muy bien”. En ese contexto, Emiliano afirmó que era de esa manera, y disparó: “Sí, por lo menos eso es lo que veo yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig