Evaluna Montaner mostró las primeras fotos de su pancita de embarazada y reveló porque eligieron el nombre Índigo – Revista Paparazzi

Evaluna Montaner mostró las primeras fotos de su pancita de embarazada y reveló porque eligieron el nombre Índigo

La hija de Ricardo Montaner compartió imágenes íntimas de su “dulce espera” en sus redes.
ROMANCES
ROMANCES

En las últimas horas, el clan Montaner se revolucionó con la noticia de que, en unos meses, contará con un nuevo integrante: Índigo, el hijo de Evaluna y su marido, el colombiano Camilo Echeverry. ¿Cómo lo anunció la joven pareja? A través de su nuevo videoclip, que lleva el nombre de su futuro bebé.

Sin embargo, luego de tirar la bomba a la familia, Evaluna y Camilo mostraron postales de la pancita y de distintos momentos de esta fascinante aventura que hace unas semanas arrancaron juntos, desde que el test de embarazo dio positivo hasta que se animaron a contarlo.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”, escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”, se despidieron de sus seguidores, sumando a la criatura que crece en la panza de la hija menor de Ricardo.

En el afán de compartirlo todo, la joven mostró imágenes de su dulce espera de todo tipo: desde la comida que le daba náuseas (pepinos, pickles y conservas), de ella descansando luego de vomitar en el baño hasta tiernas escenas de los dos, acurrucados en la cama. ¡Pura felicidad!

MIRÁ LAS FOTOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig