El horóscopo de hoy: martes 27 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: martes 27 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tus negocios, tu situación económica y tu espíritu de empresa te plantearán algunos inconvenientes, pero tendrás la dosis de energía y de seguridad necesaria para afrontarlos. Puede ser un buen momento para dar un vuelco a tu vida.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las noticias que hoy recibas de tus amigos te alegrarán y la envidia n o va a entrar a formar parte de tus sentimientos. Serás accesible para todo el que quiera algo de ti y no pondrás trabas a los planes comunes. Te adaptarás también con facilidad a los deseos de tu pareja.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Posibilidades de sufrir un percance callejero, por eso es mejor que salgas lo menos posible y que estés preparado para no disgustarte más de lo necesario si te dan una mala noticia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Atraviesas una etapa de confusión y agobio con tu pareja. Aunque te sientas solo y desamparado, tu pareja te demostrará constantemente su amor. Disfrutas de una gran estabilidad profesional a pesar de que te preocupas demasiado como siempre.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Despeja tu mente de dudas acerca de tu pareja y confía más en sus relaciones con los demás, podrías obtener mayor provecho y menos dificultades en tu vida. El contacto con los niños te proporcionará momentos entrañables de ternura y cariño.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Los trabajos creativos estarán hoy muy por encima de la media habitual en cuanto a productividad. El dinero puede llegar en breve con fluidez, pero tendrás que recordar las malas rachas pasadas y ahorrar para cuando se repitan.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Comprobarás que ahora es el mejor momento para emprender nuevos proyectos, por muy ambiciosos que les parezcan a los demás. No te dejes paralizar por el miedo, sobre todo si viene de otros.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los cambios de humor van a ser normales en ti en el día de hoy. Sorprenderás a los que te rodean con dos personalidades funcionando a la vez, lo que puede repercutir en tu relación de pareja y en el trabajo. No pasará lo mismo en la familia, con quien tienes una relación excelente.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Intercambiar puntos de vista con la persona amada aclararía la intranquilidad por la que afectivamente estás atravesando. Tus dudas sobre algunos puntos de su comportamiento se aclararán y podrás vivir un fin de semana de lo más romántico.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Debes mostrarte más dialogante con tu pareja. Sabes que ella le da más vueltas a las cuestiones que tú tienes claras de un solo vistazo, pero eso no te da derecho a imponerte por las bravas. Es mejor hablar durante cinco minutos y evitar peleas de días.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

El día se te va a ir echando cuentas y haciendo números de cara a un viaje o unas vacaciones. No te acostumbres a derrochar porque el precio que pagas es demasiado alto para tus finanzas. Buen momento en lo sentimental; surgirán sorpresas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Confianza en ti mismo y en los que te rodean. Las reuniones de grupo, las comidas con amigos o las fiestas van a sacar de ti la parte más extrovertida y dinámica. En otros ámbitos te mostrarás mucho más cerrado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig