El horóscopo de hoy: sábado 16 de octubre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 16 de octubre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si quieres conservar la armonía con los tuyos trata de ser un poco menos caprichoso, no seas inflexible, y acostúmbrate a ceder cuando las circunstancias así lo requieran. No dejes cegar por esa tendencia a la intransigencia, o acabarás lamentándolo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te cerca el aburrimiento; no creas que alguien te sacará de este estado de letargo, tendrás que ser tú mismo quien se busque la vida para hacer algo interesante. Cuanto antes te pongas a ello, más posibilidades tendrás de no desperdiciar tu tiempo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Debes tener cuidado con tu salud y prestar atención a las cosas que haces porque tienes predisposición a herirte o a hacer algo que pueda dañarte físicamente. También deberás tener cuidado con los objetos que tocas, porque puedes romperlos con facilidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Restarás importancia a los enfados o los malos entendidos que puedas tener con tu pareja. No dejarás que nada te impida disfrutar de una jornada llena de novedades. Es un buen día para iniciar un viaje o unas vacaciones, aunque no supongan un desplazamiento importante.

LEO (23 julio – 22 agosto)

La actividad será la tónica dominante para tu jornada, has cargado las pilas durante la noche y te verás con ánimo para acometer cuantas labores tengas hoy pendientes o imprevistos te surjan. Te sobrarán energías para el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tienes que decidir cosas importantes, y debes meditarlas bien, por lo que te conviene estar alejado de las malas influencias. No te fíes demasiado de las promesas que te van a hacer en el trabajo porque es muy probable que no se cumplan.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Es hora de superar miedos y dependencias que todos tenemos, pero que en tu caso son especialmente intensos. Para ello será especialmente beneficiosa la presencia a tu lado de una persona a la que acabas de conocer, que te ofrecerá puntos de vista diferentes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Debes dominar tus impulsos de rabia o ira ante las cosas mal hechas, utilizar un poco tu mano izquierda y aprovechar todos los recursos que se presentan en tu ambiente laboral para situarte por encima de las discusiones que no van a ningún lado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tus relaciones personales sufrirán una profunda transformación, pero no temas, podrás sacarle partido a los cambios si actúas con un poco de cabeza. A partir de ahora tendrás mucho más claras las cosas en este terreno.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si la monotonía de tu vida diaria comienza a pesarte demasiado, tendrás que darle rienda suelta a algún deseo o capricho aplazado. No tiene por qué resultar muy exótico, verás cómo en las cosas sencillas encontrarás momentos de felicidad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tu predisposición y buen talante para algunas tareas del trabajo te darán la simpatía de tus jefes y compañeros, pero tendrás que andar listo para que no te las adjudiquen para siempre.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Jornada espléndida para el desempeño de cualquier ejercicio físico; te sentirás con la vitalidad suficiente para embarcarte en proyectos relacionados con la acción y la aventura. Prepara el equipo adecuado para cada cosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig