Categorías: TEVE

El insólita razón por la que Nicole Neumann se fue de viaje sin Manu Urcera y con una de sus hijas

La modelo y jurado de los 8 escalones del millón sorprendió al contar la razón de su partida.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Nicole Neumann siempre es el foco de los medios debido a sus constantes enfrentamientos con Mica Viciconte o Fabián Cubero. La súper modelo se muestra siempre muy picante contra la ex participante de Combate y el ex jugador de Vélez, pero jamás los nombra.

La jurado de Los 8 Escalones del Millón hace algunos días habló sobre los enfrentamientos con la campeona de MasterChef Celebrity y el padre de sus hijas: "Yo no mandé ningún mensaje, tampoco tengo una guerra con nadie, gracias a Dios. Increíble todo, por suerte. No tengo ni idea de las cuentas truchas, será un problema de ellos. Yo por suerte disfruto la vida. Cosas de la intimidad no quiero hablar".

Como si fuera poco, revelaron el drama de la blonda: "Está teniendo una batalla judicial bastante importante que la tiene preocupada. Una de las mejores amigas de Nicole me contó que parece que la familia de Fabián Cubero le habrían dado a entender a los chicas que si faltaban al colegio sería irresponsable".

"Me cuentan que Cubero habría cobrado 400 mil dólares de la venta de la casa en Santa Bárbara. Pero las actividades que hacen las chicas son pagadas por la madre y no por él que tiene el dinero", agregaron en Socios del Espectáculo sobre el tema.

Ahora bien, resulta que hace poco Nicole Neumann regresó hace poco de su viaje por Europa con Manu Urcera y sus dos hijas menores. Hace días la modelo partió a Miami junto a Sienna, la más chiquita de la familia. Fue entonces que contó porque se dio ese viaje.

"Bebita de mamá. Al fin se nos dio, después de pandemias y demás contratiempos. ¡Lo logramos! Mom and daudhter quality time. Te amo Sienna. Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada una. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser 'hija única por unos días' o al menos tener a mamá para una sola unos días", contó.

Etiquetas: Nicole Neumann