El insólito motivo por el que Dalma y Gianinna Maradona encerraron a Flor Torrente en una habitación – Revista Paparazzi

El insólito motivo por el que Dalma y Gianinna Maradona encerraron a Flor Torrente en una habitación

La actriz recordó una anécdota de su infancia que tuvo como protagonistas a las hijas del Diez.
TEVE
TEVE

Flor Torrente estuvo como invitada este sábado a PH, Podemos Hablar. En uno de los tópicos de la noche, la actriz relató un episodio que sucedió en su infancia y que involucró nada más ni nada menos que a las hijas de Diego Maradona, Dalma y Giannina.

Cuando Flor tenía 5 años, su mamá Araceli González protagonizaba Nano, una exitosa tira de los 90'. Un día, fue invitada a la casa del Diez y ella jugó en la habitación con Dalma y Giannina.

"Las hijas del Diego... mi mamá estaba haciendo Nano (1994) y fuimos a la casa de él a cenar o a almorzar, no me acuerdo. Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en la habitación, y de pronto me encerraron porque querían estar con mi mamá sin que yo esté", reveló Flor.

"De pronto me quedé encerrada. Eramos chiquítitas, debíamos tener cinco o seis años, y me dejaron encerradas", agregó Flor sobre la actitud que tuvieron Dalma y Gianinna para pasar un momento a solas con la actriz.

Andy Kusnetzoff destacó que estaba buena la historia porque siempre es al revés, muchos hacían lo imposible para pasar un rato con Diego Maradona y en este caso fueron sus hijas las que estaban en modo fan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig