El insólito nuevo trabajo de Matías Alé: “Me verán tocando timbre en las casas” – Revista Paparazzi

El insólito nuevo trabajo de Matías Alé: “Me verán tocando timbre en las casas”

El actor develó un emprendimiento muy peculiar, que lo llevará a subirse a una moto y visitar hogares en el conurbano.
TEVE
TEVE

Inquieto, eléctrico e hiperactivo. Matías Alé siempre se caracterizó por su actitud movediza, esa tendencia a elucubrar ideas con velocidad y no quedarse quieto jamás. En el marco de la pandemia, el actor sorprendió a todos con un emprendimiento gastronómico.

El ex de Graciela Alfano tomó el toro por las astas y en busca de generar una fuente de ingreso, ante la detención del mundo artístico, y abrió una heladería en plena avenida Corrientes, a metros del obelisco. La casa de cremas heladas se bautizó como Frapone.

Lo que ya se intuía como un trabajo para Matías, con las responsabilidades que conlleva y las posibilidades de recibir buenas ganancias, no es todo. El mediático armó otra empresa, otra faceta distinta para proseguir con el trabajo.

"Me van a ver tocando el timbre de las casas, yo también haré algunas entregas", expresó Matías.

¿Qué hizo? Alé generó, con un amigo, una aplicación de delivery de comida, similar a los que ya están instalados como habituales en el país. Pícaro, el actor le puso de nombre Al Pelo, por su apellido y el sobrenombre de su socio Pelito. 

En diálogo con Primiciasya, Matías explicó este proyecto: "Hace unos días sacamos una aplicación delivery . Yo soy la imagen de la empresa y es similar a las aplicaciones que ya conocemos".

Claro que al aportar detalles, Alé aclaró que está destinada a la zona oeste del Gran Buenos Aires. "Está en la zona de San Miguel, Bella Vista y Muñiz. La gente puede bajar la aplicación y adherirse, y elegir los comercios aliados a nuestro sistema para comprar", expresó.

"Hace unos días sacamos una aplicación delivery . Yo soy la imagen de la empresa y es similar a las aplicaciones que ya conocemos", contó Alé.

Y lo más llamativo llegó con su confesión personal, dado que aseguró que él mismo montará las motos para retirar los platos y trasladarlos a los hogares de los clientes. "Por ahí me ven tocando el timbre de las casas, yo también haré algunas entregas. La idea es que si todo marcha bien es ir expandiendo la llegada de la aplicación en otras zonas de Buenos Aires", señaló Alé.

Para culminar, el actor explicó las motivaciones para sumergirse en estas actividades comerciales, lejanas a su mettier en los escenarios. "Todo es gracias a la cuarentena, no me quise quedar con los brazos cruzados y empezamos a idear con amigos nuevos proyectos que por suerte se están llevando a cabo. Me sirvió para aprender muchas cosas este tiempo", aseveró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig