El irónico descargo de Belu Lucius contra quienes la tildaban de “poco graciosa” en MasterChef – Revista Paparazzi

El irónico descargo de Belu Lucius contra quienes la tildaban de “poco graciosa” en MasterChef

La influencer dedicó un palito a los usuarios de Twitter que la cuestionaban en el reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Belu Lucius fue la primera eliminada de los seis finalistas de MasterChef Celebrity y no logró hacerse un lugar en la gran final del reality, que consagró a Claudia Villafañe como ganadora. Sin embargo, su paso por el ciclo de Telefe dio mucho que hablar.

Carismática y mordaz, la personalidad de Belu dividió las aguas en Twitter entre los seguidores que la amaron fuerte y los que siempre tenían algo para criticarle. Y ahora, que el programa terminó, la influencer hizo su descargo contra los famosos “panqueques” de la sala: los que le cuestionaban todo en las redes y, hacia el final del certamen, admitieron que la extrañaban.

Así, mientras seguía atenta las repercusiones de la esperada “grand finale” desde sus vacaciones en familia en Necochea, Lucius entró a la red del pajarito y dejó un mensaje dedicado a todos los incongruentes que, a último momento, demostraron que no eran más que “gatas Floras”.

“Estoy leyendo cuentas de Twitter que antes me tildaban de poco graciosa y ahora extrañan mis caras y comentarios en el programa. Son tan congruentes como yo cuando empiezo la dieta el lunes y al mediodía me clavo un flan mixto", lanzó divertida Belu Lucius, con emojis de carcajadas.

"Antes me tildaban de poco graciosa y ahora extrañan mis caras y comentarios. Son tan congruentes como yo cuando empiezo la dieta el lunes y al mediodía me clavo un flan mixto".

Una pequeña revancha para la influencer, mientras disfruta de su merecido descanso después de meses tan intensos y desafiantes como participante de uno de los programas más vistos de la televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig