El llanto de Chantal Abad por la muerte de Agustina Posse, la ex mujer de su actual novio: «Ella era un…» – Revista Paparazzi

El llanto de Chantal Abad por la muerte de Agustina Posse, la ex mujer de su actual novio: "Ella era un..."

La cocinera se quebró al hablar del reciente y abrupto fallecimiento de la madre de los hijos de su actual pareja
TEVE
TEVE

 Agustina Posse falleció este jueves a los 46 años de edad, luego de de permanecer internada en terapia intensiva  una semana por una aneurisma en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La Actriz, tuvo un largo recorrido en la televisión en papeles recordados en Montaña rusa, otra vuelta y Gasoleros.

Agustina, estuvo en pareja con Yaco González, hijo de Jairo, y era madre de Juana de 20 años y de Francisco de 16. La repentina muerte de la actriz dejó sorprendidos a los famosos quienes la despidieron a través de las redes sociales, asombrados por el penoso suceso.

Incluso su ex suegro le escribió un texto muy emotivo, lleno de palabras afectuosas. La cocinera Chantal Abad, desde el programa en el que participa, Es por ahí. Desconsolada, contó que tenía un vínculo muy cercano con Agustina, quien sufrió un aneurisma, le realizaron una cirugía y anoche falleció.

Ella estaba perfecta. Por eso es algo muy difícil de explicar, fue algo muy abrupto. De estar bien pasó a un dolor de cabeza, luego una descompensación, que después derivó en un montón de estudios. Se actuó con mucha inmediatez. Hasta que se confirmó el diagnóstico de un aneurisma. A partir de ahí fue una secuencia minuto a minuto”, declaró.

La cocinera reflexionó: "Yaco es un león enorme. Inmediatamente se puso al frente de toda la situación, como hace siempre. Comparten dos hijos hermosos, fueron muchos años juntos, casi 20, crecieron juntos. Agustina es parte de la familia, de los corazones de todos. Él por supuesto inmediatamente se puso al frente de todo”, demostró así el accionar de su actual pareja.

La cocinera contó: “La familia de Agustina está presente y unida. Estamos todos muy cerquita de Juana y de Francisco, que son los seres más hermosos que pueden existir en este planeta. Es un momento de mucho dolor, donde nos encontramos unidos. Fueron días muy intensos, con mucha gente presente. Todos rodeando de amor a los chicos, a la familia, abrazando a Yaco, Juana y Fran. Es algo que va a llevar un tiempo largo. Son golpes que uno no puede explicar por qué suceden estas cosas, detalló Chantal angustiada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig