El mal momento de Ricardo Montaner en La Voz – Revista Paparazzi

El mal momento de Ricardo Montaner en La Voz

El artista fue bloqueado y no pudo esconder su furia.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina sigue siendo el éxito en Telefé, con un raiting insuperable presenta cada noche un escenario distinto en donde los jurados se divierten y hacen reír al público. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- esta por terminar su ronda de elecciónes y el juego se pone cada vez más picante.

En la noche de este lunes 4 de julio Ricardo Montaner no la pasó muy bien. Todo comenzó luego de que Belen cantara el tema “Crazy” y cautivara a todos los jurados con su hermosa voz. A pocos minutos de haber empezado a cantar Ricardo Montaner se da vuelta e inmediatamente lo hacen Mau y Ricky y Lali. Pero eso no es todo, la ex Terán Ángel decidió bloquear al padre de Evaluna para que no lo eligieran.

En medio de la canción el artista enojado, le menciona a la Sole que lo habían bloqueado por lo que le sugiere que se dé vuelta así “se la lleva a su TEAM”. La Sole con una sonrisa decide esperar unos minutos y no darse vuelta.

Cuando finaliza la canción furioso me comentó a la Sole: “Yo te dije que te dieras vuelta, con tal de que Lali no se la lleve y tú decides no hacerlo. Lali en ese momento le refutó: “Acá no estamos con amiguismos esto es una competencia”.

En ese momento, Ricardo le expresa a la joven que se encontraba en el escenario: “Yo quiero que te vayas con Mau y Ricky “ entonces comenzó un ida y vuelta entre los jurados que no terminaba más. Montaner le insistió a la participante que con el equipo de sus hijos “iba a ser la ganadora”.

En medio de la polémica Lali le contestaba: “No sabes lo que me ayuda que Montaner esté haciendo eso porque eso demuestra el miedo que le tiene al TEAM Lali” y lo desafío durante unos segundos más. Después de tanto barullo la joven decidió optar por Lali y Montaner defraudado expuso: “Bloqueaste mi corazoncito”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig