Esteban Bullrich se quebró al escuchar cantar a su hija en La Voz – Revista Paparazzi

Esteban Bullrich se quebró al escuchar cantar a su hija en La Voz

El ex legislador se quebró acompañando a su hija en un momento especial.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina sigue siendo el éxito en Telefé, con un raiting insuperable presenta cada noche un escenario distinto en donde los jurados se divierten y hacen reír al público. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- esta por terminar su ronda de elecciónes y el juego se pone cada vez más picante.

En la noche de este lunes 4 de julio se vivió una noche especial, única y emotiva. Una de las participantes de la noche fue Margarita de 18 años, hija del ex Senador de la República Argentina que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), Esteban Bullrich.

La adolescente se presentó antes de salir a cantar y le dedicó la audición a él: “Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”. Él la miraba muy emocionado y se comunicó a través de un software que maneja desde su computadora.

Así, se pudo expresar y dijo: “Yo canto muy mal pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”.

En ese momento se emocionó y rompió en llanto: “Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”.

En tanto, Margarita expuso: “Es un ejemplo de que hay alegría en medio del dolor, de que no estamos hechos para sufrir" y Marley concluyó: “Nos emociona a todos escucharlo. Nos emociona que acompañes a tu hija en este momento, me emociono yo también, es muy difícil ver en este momento su esfuerzo y lo que está viviendo él. Esto inspira a mucha gente que está viviendo tu enfermedad o cualquier otra enfermedad neurodegenerativa y que se puede salir adelante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig