El mejor amigo de Pampita contó cómo actúa la modelo si siente que la están engañando, como hizo Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El mejor amigo de Pampita contó cómo actúa la modelo si siente que la están engañando, como hizo Benjamín Vicuña

Gabriel Oliveri dio detalles de la estrategia de la conductora para "marcar terreno".
TEVE
TEVE

Durante la semana pasada, se conocieron algunos detalles inéditos de lo que habría sido la escandalosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo por una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. Connie Ansaldi rompió ese pacto de silencio y divulgó una lujosa descripción del acontecimiento, que tuvo lugar en un boliche top de Punta del Este, en 2010.

Ella estaba bailando, pero todos estábamos bailando. Tampoco la provocaba a Pampita con una serpentina. No es que Isabel la provocaba, sino que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única amante. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”, contó la panelista y aseguró que se vivió un violento episodio.

Y no fue la primera vez que Pampita tuvo una reacción de ese estilo. Días después se volvió a poner en el centro de la escena el famoso episodio del "motorhome" donde la conductora descubre a Vicuña y la China Suárez.

“Dice que es impresionante la fuerza con la que la agarró a la China del cuello. Y a él, mientras a ella la agarraba del cuello…” “Me lo contó una persona íntima íntima de Pampita, que le pateaba con los tacos a Benjamín…”, reveló Cinthia Fernández hace unos días atrás.

En Santo Sábado, repasaron estos dos episodios que marcaron la semana. Después del informe, Gabriel Oliveri, muy amigo de Pampita, reveló la estrategia de la modelo cuando sospecha que una pareja le es infiel.

"Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar, sobre todo, a las señoras sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión", contó el panelista en Santo sábado.

Y agregó: "Si Pampita sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice ‘hola, fulana, ¿vos estás con mi marido?. ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno. Siempre lo ha hecho". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig