El mensaje de Leandro Paredes por la pérdida de su abuelo desde el Mundial de Qatar – Revista Paparazzi

El mensaje de Leandro Paredes por la pérdida de su abuelo desde el Mundial de Qatar

El mediocampista de la Selección Argentina despidió con un emotivo mensaje a su familiar.
TEVE
TEVE

La emoción late desde esas tierras ardientes y lejanas del Medio Oriente. La Selección Argentina ilusiona a toda una sociedad con su desenvolvimiento en el Mundial de Qatar y en ese contexto de alegría, el mediocampista Leandro Paredes recibió una triste noticia.

El volante, que cedió su titularidad en manos de Enzo Fernández, saltó a su cuenta de Instagram para despedir a su abuelo, quien lamentablemente apagó su luz y atravesó de plano. Así, el ex Boca Juniors compartió sus sentimientos con sus seguidores.

En una jornada libre para el equipo de Lionel Scaloni, que sirvió para que las familias visitaran a todos los jugadores, Leandro no pudo contener las emociones que latían en su corazón, que seguramente se maximizaron por la enorme distancia con Argentina.

Así, Paredes seleccionó una foto con su abuelo, en la que ambos lucen sonrientes, como experimentando una muy linda velada, y redactó unas líneas para exteriorizar lo que borbotea en sus fibras íntimas ante semejante giro triste del destino.

El mediocampista del combinado nacional juntó valor y redactó en su cuenta de Instagram: "Te nos fuiste viejito y se me parte el alma". Una declaración con el corazón en la mano, para tratar de poner en palabras todo lo que sucedía en su torrente sanguíneo.

Para culminar, Leandro le dedicó una linda frase a su abuelo:  "Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos". Un duro traspié emocional para el volante del conjunto de Lionel Scaloni, que el viernes intentará superar a Países Bajos para meterse en semifinales del mundial. ¡Fuerza!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig