El Mono de Kapanga y Rocío Marengo tuvieron un cruce en Masterchef: “La venganza es un plato que se come frío” – Revista Paparazzi

El Mono de Kapanga y Rocío Marengo tuvieron un cruce en Masterchef: “La venganza es un plato que se come frío”

Los participantes de la competencia de cocina lo dieron todo para quedarse en el programa. 
TEVE
TEVE

Este domingo es noche de repechaje en MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) y los participantes que lograron llegar a esta instancia, lo dieron todo para regresar al programa más visto del país.

Tal es así que el Mono de Kapanga se animó a jugar y fue contra Rocío Marengo, copiando el estilo de la modelo, quien se las hizo difícil anteriormente a sus compañeros.

El líder de Kapanga ganó la prueba y tuvo la posibilidad de elegir qué cocinar y qué cocinarían los demás participantes. El Mono eligió el brownie con dulce de leche y merengue, algo que consideró que iba a ser fácil de lograr. Y, luego de elegir su postre, intentó favorecer al resto de sus compañeros.

Sin embargo, a Marengo le dejó la Torta Moka, la que el jurado consideraba la más difícil de realizar. Sus compañeros aplaudieron su decisión y le gitaron: "¡Grande Mono, se hizo justicia!".

La venganza del cantante tiene que ver con la actitud que tuvo previamente la actriz, cuando les sacó ingredientes de cocina a todos sus rivales. "Todo vuelve", resaltó el Mono.

"Que todos sepan que está jugando", gritó enojada Rocío. En tanto que Santiago del Moro agregó: "La venganza es un postre que se come frío, ¿no?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig