El motivo por el que Juana Viale no estuvo en el cumpleaños de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

El motivo por el que Juana Viale no estuvo en el cumpleaños de Mirtha Legrand

La actriz enseñó a través de sus redes sociales porque no se hizo presente en el festejo de su abuela.
TEVE
TEVE

El día de ayer fue uno muy especial para Mirtha Legrand, ya que estaba festejando su cumpleaños 95, por lo que uno se imaginaría que iba a estar rodeada de sus familiares y amigos en un festejo íntimo como ella misma la definió, la realidad es diferente.

Aunque claramente la diva no la pasó sola, pero si faltaron dos personas muy importantes en su vida, su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, que por diferentes razones no pudieron hacerse presente en el lugar convocado para la fiesta.

Obviamente la actriz saludó a su abuela, lo realizó a través de un video que luego fue subido en redes sociales. Muchos se preguntaban porque no se encontraba al lado de Mirtha en un momento tan especial, pero más tarde reveló el lugar donde se encontraba y la razón de su ausencia.

Lo cierto es que Juana estaba en Corrientes, precisamente recorriendo las zonas devastadas por los incendios. Aunque esta decisión también fue cuestionada por los seguidores de Legrand, recalcándole que podría haber tomado un vuelo a Buenos Aires para disfrutar juntas.

El motivo de su visita a la provincia del noreste del país es grabar un video para concientizar a la población sobre los problemas ambientales que ocurrieron y ocurren en Argentina, un claro ejemplo son los incendios en Corrientes y anteriormente en la Patagonia.

Juana-Viale-1

Claramente también mostró algunas fotos de lo que fue el detrás de cámara donde se la puede observar a Juana sobre la tierra de los Esteros del Iberá y de zonas que sufrieron por el fuego, que a su vez acompañó de un reflexivo mensaje: "Esta tierra va a volver a ser hogar de nuestra flora y de nuestros animales".

Más tarde, un periodista especializado en la farándula reveló una imagen de la nieta de Mirtha junto a la persona que la acompañó, su novio el arquitecto Agustín Goldenhorn. La foto fue tomada mientras estaban disfrutando de un momento de pareja en un bar al aire libre.

Ahora se puede entender la razón de la ausencia de Juana Viale en el cumpleaños de su abuela. Para recordar Marcela Tinayre tampoco asistió, su justificación es que está en Miami, quien se encontraba en el mismo lugar que su nieta, Ámbar de Benedictis.

Juana-Viale-2

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig