Categorías: TEVE

El palazo de Wanda Nara a uno de los participantes de quién es la máscara: "Yo conozco a..."

La rubia confeso que conoció a muchos hombres así.

Publicado por
Redacción Paparazzi

¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta semana al aire y a pesar de sus malos resultados, no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este jueves 6 de octubre Wanda lanzó una frase muy picante para los hombres al asegurar que conocía “muchos pollerudos”.

Todo comenzó cuando uno de los participantes brindó su presentación y como pista expuso que todos le decían que “era muy pollerudo”.

Lizy lo gastó y le dijo que era porque “conocía muchos pollos”, pero Wanda no lerda no perezosa expuso: “Yo conozco a varios así”, dejando entrever que habían varios hombres que había conocido que era muy mujeriegos.

Cabe destacar que Quién es la Máscara, lleva muy poco tiempo al aire y marcó el debut de Oreiro como conductora. El show de Telefé no está marcando los resultados esperados y el proyecto se fue desplomando con el correr de los días, es por eso que aseguran que terminará cuando comience Gran Hermano.