El picante comentario de Marcela Tauro sobre la onda que hay entre la China Suárez y Joaquín Furriel – Revista Paparazzi

El picante comentario de Marcela Tauro sobre la onda que hay entre la China Suárez y Joaquín Furriel

La mítica panelista de Intrusos generó polémica con sus palabras contra la protagonista de ATAV y su vínculo con el actor.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro siempre tiene algo para decir, en esta ocasión atendió a la China Suárez por los comportamientos que tiene con su compañero de película, Joaquín Furriel. Cabe destacar que ambos se encuentran en Uruguay grabando la próxima producción de Star+, El Duelo.

La actriz es bien conocida que tiene romances con muchos de sus colegas, por lo que no resultaría raro que en algún momento se confirme o empiecen a filtrarse las primeras imágenes del galán y la cantante siendo más que amigos, más aun con los rumores que han surgido últimamente con ella.

Maite Peñoñori, compañera de Marcela Tauro en Intrusos, contó que la China Suárez se encuentra sumergida en una crisis con Rusherking, su novio, con el que empezó a salir hace dos meses aproximadamente. Un dato no menor, es que ella tiene 30 años y él 22.

Ayer vimos que Rusherking estuvo grabando con los chicos de La Conga, parece que anduvo boqueando con todos ahí. Les dijo textuales ‘me tiene cansado, me hace un montón de planteos, pensé que era relajada y la verdad que no. Me hace escenas todo el tiempo. Quiero resolver un alquiler que tenemos en común y terminar’”, relató la panelista.

Por problemas como este, la China Suárez ha perdido muchas amigas, siendo una de ellas Paula Chaves, que en una entrevista señaló: "Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada".

"Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando soy brava. A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos. Y me angustia. No me siento cómoda", remató.

Y cerró: "Trabajé muchos años en Este es el show dónde tocábamos estos temas y, el que trabajó conmigo, te puede decir que a mí me incomoda hablar del otro. Simplemente, pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero bueno, a mí me duele y me apena la situación. Si quieren cerremos con esto: yo no le dije ‘sorete’ a nadie".

Por otro lado, Nancy Duré comentó: "Está subiendo muchas historias con Joaquín Furriel. Yo pensé que Rusherking era el que se podría llegar a poner un poquito celoso". "Igual, Joaquín está noviando", agregó la conductora Flor de la V, a lo que Marcela Tauro afirmó: "No sería problema que Joaquín esté noviando".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig