in

El productor de Guido Kaczka, Pablo Giménez, se emocionó al aire por una noticia familiar: “Voy a ser…”

Con un juego al aire, el conductor de Bienvenidos a bordo logró que su compañero pasará un momento emotivo.

Tremenda atmósfera se vivió el lunes en el ciclo de eltrece, porque por primera vez un taxista ganó el juego más grande y se adjudicó un auto nuevo. Otro momento excelente se experimentó en el aire, dado que el productor Pablo Giménez compartió en público la noticia de su paternidad.

Todo formó parte de una hábil jugada de Guido Kazcka, que demostró sus dotes de generar expectativa y se le ocurrió proponer como desafío que todos los participantes de la edición adivinaran el secreto de su compañero. Todo empezó cuando el animador soltó: “Vieron que hay gente que vos mirás y sentís que sabe algo que no saben los demás, que tienen como un secreto guardado, como Hernán Drago, por ejemplo“.

Después de divertirse con un intercambio de chanzas con el modelo, Guido direccionó la atención a su productor: “Solo yo la sé, pero es algo lindo, ¿lo cuento?“. Así le pidió a Rocío Robles, Federico Cyrulnik y Drago, y Rubén, el taxista que ganó el automóvil, que expusieran su teoría de qué le pasaba a Pablo.

“Voy a ser papá”, dijo emocionado Pablo.

Así se sucedieron algunas posibilidades, con intentos como: “Para mí, se casa“, “Tiene una doble vida“, “Fue infiel“. Hasta que la cámara se posó en Rubén, que se detuvo unos segundos en pensar, mirar fijo al productor y elucubrar su sentencia.”Creo que espera un bebé“, dijo el participante.

Guido sintió la necesidad de develar el misterio y le solicitó a Giménez que lo exteriorizara. “Voy a ser papá“, exclamó Pablo, entre lágrimas, visiblemente emocionado por semejante acontecimiento en su vida. Y el estudio se llenó de aplausos. 

Para redondear el tema, Kaczka describió: “Lo sabía hace un tiempo solamente yo, pero no me aguanté y le conté a mi mujer; le dije: ‘Pablo está embarazado’, y Sole se puso re contenta (Soledad Rodríguez)“.

¡Felicitaciones!

Comentarios