El reclamo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en La Academia – Revista Paparazzi

El reclamo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en La Academia

La mujer del conductor apuntó contra los gustos musicales de su pareja y nuevamente tuvieron un intercambio de opiniones al aire.
TEVE
TEVE

En una nueva edición de La Academia y en medio de los duelos , el programa avanza y las parejas cada vez son más exigidas por el jurado. En esta oportunidad siguen con el adagio, el baile en el que Hernán Piquín pudo desplegar sus dotes de bailarín en la pista del programa.

Al momento de presentar la pareja de Viviana Saccone y Tito, el conductor se puso nostálgico al saber que iban a bailar con un tema de Nino Bravo. El conductor ha indicado en varias oportunidades lo mucho que le gusta la música de ese artista.

Mientras el conductor hablaba de su preferencia musical, Guillermina indicó que ese tipo de música: "Es para un domingo después de las 19 hs", entre las risas de sus compañeros al indicar que los gustos musicales de su pareja son bajones y no da escucharlo siempre tal como le gusta al conductor.

Pero esta no es la primera vez que Guillermina no coincide con su pareja. Esta semana han tenido varias situaciones de idas y vueltas entre ambos que provocan que la mujer del conductor le regale miradas fulminantes o que su cara no pueda disimular el mal humor.

Hace unos días luego de que el conductor le pidiera a su mujer que puntuara a tres bailarinas para que pudiesen realizar un baile con la pareja de Hernán Piquín, Guillermina se negó a puntuarlas porque indicó que no correspondía, esto generó un tenso momento entre ambos que terminó con una jurado muy enojada por la situación.

Si bien Guillermina, entregó su puntuación, su cara dejó en claro su malestar. Quienes están en e jurado aseguraron que la discusión continuó puertas adentro en el hogar, sin embargo al otro día se vio a la pareja cómo si nada. De todas maneras la tensión entre ellos es algo que se ha vuelto habitual en el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig