El reproche de Gimena Accardi para Nico Vázquez por una actitud “imperdonable”: “Nunca ve mis…” – Revista Paparazzi

El reproche de Gimena Accardi para Nico Vázquez por una actitud “imperdonable”: “Nunca ve mis…”

La actriz compartió con sus seguidores un reclamo 2.0 que le quería hacer desde hace tiempo a su marido.
TEVE
TEVE

Se aman, están en pareja desde hace años y se conocen todas y cada una de las mañas. Pero, hasta el momento, Gimena Accardi no había podido confirmar sus sospechas respecto de una reprochable actitud cotidiana de Nico Vázquez que le molestaba mucho a la hora de navegar en las redes sociales.

Hasta que, finalmente, en sus vacaciones en las playas de Arenas Verdes, Lobería, Gimena logró pescar a su marido “in fraganti”. Y así lo compartió en sus redes, para que todos sus seguidores conozcan un aspecto íntimo de su convivencia.

¿Qué pasó? Mientras descansaban en la casa donde se alojan, la actriz notó que Nico, al abrir Instagram, empezaba a pasar al voleo las historias que ella siempre sube a su cuenta con tanto esmero.

“Nunca ve mis stories completas, las va pasando sin escuchar… ¡Lo agarré justo!”.

Y decidida a mandarle al frente, Gime se despachó. “Nunca ve mis stories completas, las va pasando sin escuchar… ¡Lo agarré justo!”, reclamó, mientras Nico hacía como que se dormía, con ronquidos incluidos.

"No termina nunca esto, dale...”, se le oye decir a él. "Escuchá completa la historia", lo retó ella, al final de este divertido pase de factura en el mundo virtual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig