El romántico video de Jimena Barón junto a su novio en el mar de Miami – Revista Paparazzi

El romántico video de Jimena Barón junto a su novio en el mar de Miami

La cantante y actriz subió a sus redes sociales material audiovisual sobre su estadía en los Estados Unidos junto a su pareja.
TEVE
TEVE

Jimena Barón se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja, Matías Palleiro, además de su hijo, los cuales armaron las valijas y partieron rumbo a Disney. El momento en el que la Cobra le comunicó a su hijo sobre la aventura que vivirían, quedó grabado y posteriormente subido a redes sociales.

"Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira. Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock", reveló la cantante.

Y agregó: "Tardo hasta la noche en creerme. Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares. Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te bajaría la luna".

En los parques de Disney es común ver a personas que festejan sus cumpleaños ahí, que por suerte, Matías Palleiro celebró el suyo en dicho lugar, aunque a él no le gusta mucho que la gente lo ande saludando por su día especial, por lo que Jimena le realizó un regalo especial.

"Él odia su cumpleaños, no le gusta que le digan mucho feliz cumpleaños, así que le mandé a hacer esto. En Disney lo van a volver loco y le van a decir Happy Birthday todo el tiempo", mencionó la actriz a través de sus redes sociales. Además, mandó a hacer unas remeras personalizadas con la cara del cumpleañero. La de Matías decía: "It's my bday" (es mi cumpleaños), pero en la de ella y la de Momo se podía leer: "It's his bday" (es su cumpleaños).

Aunque no todo fue Disney, ya que la pareja decidió aprovechar el verano estadounidense para fotografiarse y filmarse en el mar, material audiovisual que luego se subió a las redes sociales como es costumbre. El que más llamó la atención, es un video donde están en la playa y se acercan poco a poco para culminar el momento en un romántico beso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig