El sillón topísimo que Verónica Lozano y su hija le regalaron a su perro – Revista Paparazzi

El sillón topísimo que Verónica Lozano y su hija le regalaron a su perro

La conductora y Antonia decidieron cumplir un nuevo capricho de Copito y le obsequiaron un exclusivo sillón canino para sus tardes de siesta. 
TEVE
TEVE

En tiempos lejanos, las mascotas, especialmente los perros, eran considerados un anexo a la familia y además de hacer sus vidas callejeras solo tenían un pequeño espacio donde dormir, sin alimentos pensados especialmente para ellos ni nigún tipo de comodidades o lujos. 

Pero con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías y el cambio en la sociedad sobre el respeto y el cariño a los animales, se transformaron rápidamente en un miembro más y además de tener su comida balanceada suelen contar con baños en peluquerías, abriguitos para el frío y camas súper pomposas para que se la relajen y duerman sus siestas.

Aprovechando estos nuevos elementos para “malcriarlos”, Verónica Lozano y su hija Antonia de 11 años decidieron regalarle a su pequeño Copito, un adorable y simpático maltés, un sillón enorme y súper top de color gris. 

Volcándose a su cuenta de Instagram para retratar a su fiel mascota disfrutando de su nueva adquisión, la conductora compartió postales del nuevo rey de la casa sobre su sillón, también recostado disfrutando de una tarde de paz y a upa de Antonia que lo llenaba de besos y dejaba ver, en comparación con ella, el tamaño del regalo.

“Silloncito del amor”, escribió Vero sobre las fotos, mientras aclaraba que la marca que los fabrica fue quien se puso en contacto con ella para obsequiarle uno y sortear otro entre todos los seguidores de Lozano.

COPITO, FELIZ CON SU NUEVO REGALO

En este último año en donde la pandemia se encargó de castigar al planeta entero y en donde obligó a muchos trabajadores a llevar las tareas desde sus hogares, Vero estuvo aún más unida a sus mascotas y especialmente a Copito, quien se paseó por el enorme living mientras ella llevaba adelante la conducción de Cortá por Lozano.

Además, en mayo pasado, la pareja de Jorge Corcho Rodríguez festejó sus 51 años y como regalo de cumpleaños recibió un original cuadro de Copito en el que se aprecia su rostro por encima de un antiguo traje de general, como si se tratara de un prócer. 

EL ORIGINAL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE RECIBIÓ VERO LOZANO

¡MIRÁ LAS IMÁGENES DEL REGALO DE COPITO!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig