Terribles sospechas: el «error» de Lali Espósito en La Voz que la metió en el centro de la polémica – Revista Paparazzi

Terribles sospechas: el "error" de Lali Espósito en La Voz que la metió en el centro de la polémica

La jurado tuvo un "error" en su comentario hacia un participante y generó furor en las redes.
TEVE
TEVE

Lali Espósito en medio de un revuelo mediático luego de una de sus devoluciones como jurado en La Voz Argentina. La devolución de Lali a uno de los participante del programa se dio en medio de un misterioso suceso, tal vez producto de la edición. Algo que generó nuevamente sospechas de acomodo entre los admiradores del programa.

En este caso el revuelo se armó luego de la presentación de Hernán Lemos, un joven de 24 años oriundo de Tucumán. En el backstage con Marley, el participante declaró: "Estudio derecho, trabajo y hago música los fines de semana", "Me meto mucho en la canción y trato de llegar a la gente que le estoy cantando”, confesó el participante.

Acto seguido, la banda comenzó a tocar y Hernán interpretó “Vuélveme a querer”, un tema de Cristian Castro para los jurados Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Durante la canción, la intérprete de Soy y los cantantes de Desconocidos se dieron vuelta para disputarse la voz de Lejos en su equipo.

El participante luego de finalizada su presentación. solo había dado a conocer su nombre. Pero Lali metió la pata, cuando de su boca salió un comentario sospechoso que hizo dudar al público respecto a arreglos sobre el participante , o si la actriz tenía información extra por detrás de cámara de lo que se vio al aire.

“Me encanta una voz como la tuya. Por el repertorio que elegiste entiendo que va a ser muy divertido elegir canciones para que cantes y te luzcas y me encantaría que estés en el Team Lali porque creo que podemos hacer un súper trabajo juntos y si te interesa Hernán de Tucumán, aquí está mi equipo”, dijo la diosa en su devolución.

Y luego agregó: "Si alguien me canta esta canción... no voy a decir que me caso porque no me casaría, pero es una de las canciones que más me conectan con el romanticismo". Pero este desafortunado comentario revoluciono las redes sociales. "¿Cómo supiste Lali que era de Tucumán si él no lo dijo? Díganme que cortaron una parte porque lloro”, escribió una seguidora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig