El tierno gesto de Gime Accardi con la China Suárez en las redes que fue celebrado por sus fans – Revista Paparazzi

El tierno gesto de Gime Accardi con la China Suárez en las redes que fue celebrado por sus fans

Tras pasar años distanciadas, la pareja de Nico Vázquez volvió a seguir a su colega en las redes y le dejó un comentario con buena onda.
TEVE
TEVE

Con la clara intención de recomponer su vínculo de amistad tras pasar años distanciadas, Gime Accardi le dedicó un tierno gesto a la China Suárez en un posteo para celebrar los 3 meses de vida de su hijo, Amancio

La relación entre ellas se resintió cuando Gime y Nico Vázquez declararon que la China no había estado presente como ellos esperaban cuando ocurrió el fallecimiento de Santiago, el hermano del actor, en diciembre de 2016. 

Al parecer, la China tomó nota del reclamo porque cuando trascendió que el papá de Gime estaba internado como consecuencia del coronavirus la volvió a seguir en Instagram. Luego, al producirse el fallecimiento del señor, la actriz le dedicó un sentido mensaje. 

“Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió Suárez conmovida por la noticia.

LA CHINA SUÁREZ Y GIME ACCARDI ERAN MUY UNIDAS Y SOLÍAN IR JUNTAS A LOS EVENTOS.

En respuesta a ese sentido mensaje, Gime volvió a seguir a la China en las redes y horas atrás tuvo un tierno gesto en un posteo de ella para celebrar los 3 meses de vida de Amancio, el hijo que tuvo junto a Benjamín Vicuña. 

“Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo mi Amancio”, escribió la China junto a una foto y un video del bebé. Poco después, Gime comentó la publicación con un Emoji de corazón color blanco, y el gesto fue muy celebrado por sus miles de fanáticas.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig