El video de Luisana Lopilato que provocó nuevamente una polémica: “Deberías ser…” – Revista Paparazzi

El video de Luisana Lopilato que provocó nuevamente una polémica: “Deberías ser…”

La actriz está disfrutando de su vida junto a su hermano Darío en la nevada ciudad de Vancouver y mostró parte de su rutina diaria
TEVE
TEVE

Instalada desde hace varios años en la tranquila y hermosa Canadá, Luisana Lopilato comparte en sus redes sociales el día a día de su vida y además, en estas épocas, les muestra a sus más de cinco millones de seguidores el nevado paisaje de la ciudad de Vancouver. 

Para lograr sobrepasar la cuarentena que afectó a todo el mundo, la actriz y Michael Bublé comenzaron a publicar una serie de videos en sus redes sociales, para entretener y sentirse cercanos a los fanáticos que les demuestran su amor día tras día.

LUISANA LOPILATO COMPARTE IMÁGENES DE SU VIDA EN CANADÁ

Sin embargo, algunas actitudes del músico advirtieron a sus seguidores y encendieron las alarmas de un posible maltrato por parte del cantante hacia Luisana, hechos que la protagonista de Casados con hijos salió a desmentir rotundamente.

Pero ahora, con la llegada de su hermano Darío, quien se instaló en el suelo norteamericano para poder disfrutar de varias semanas junto a Luisana y sus sobrinos, la actriz volvió al ruedo con los videos y comenzó a publicar contenido de la familia. 

LA ACTRIZ SE MOSTRÓ TOMANDO MATE MIENTRAS MANEJABA

No obstante, en las últimas filmaciones que compartió en su perfil de Instagram, Lopilato recibió críticas nuevamente por parte de su público al ver que la actriz estaba manejando mientras tomaba mate y cantaba junto a Darío: “Así son nuestros viajes, a pura música, mates y charlas”. 

“No tomes mate mientras manejás por favor”, “Debería ser música y charlas, menos el mate”, “Se más cuidadosa”, fueron algunos de los cientos de comentarios que aparecieron debajo de su video. 

A pesar de las críticas, la publicación obtuvo más de 200 mil reproducciones y algunos mensajes cargados de amor, como el de su marido, quien le escribió varios emojis de corazón junto a caritas felices. Y, además, algunos fanáticos que le remarcaron la importancia de la unión familiar y minimizaron su accionar: “Hermoso verlos compartir momentos”, “Alegría y música, siempre”, “Que lindos disfrutando”, “Sin dudas, lo mejor es viajar con familia, música y mates”, “Son lo más”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig