Embarazada de cuatro meses, cuál es la rutina de gym de Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Embarazada de cuatro meses, cuál es la rutina de gym de Mica Viciconte

Mica Viciconte se mostró súper feliz y activa en medio de su dulce espera.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte anunció hace aproximadamente una semana que espera su primer hijo junto a Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann. Si bien los rumores estaban instalados hace un largo tiempo, lo blanquearon mediante un episodio de "MasterChef Celebrity", donde se emocionó y rompió en llanto al revelar la hermosa noticia.

Ahora bien, Mica mantiene todos los cuidados que debe mantener una madre primeriza pero si hay algo que no puede dejar de lado es el ejercicio. La influencer desde muy chica practica diferentes deportes y la actividad física se ha vuelto algo común y necesario en su vida, así como comer e hidratarse. Es por eso que tomó una decisión.

Decidida a todo, Mica buscó a un profesional que la ayudara y comenzó a practicar ejercicios para embarazadas. La rubia publicó el video de quien la guía en este proceso donde escribieron: "Embarazo y post parto. Hoy vamos hablar del trabajo en la zona del abdomen. Tan importante en cualquier momento de nuestras vidas".

Y proseguía: "Ya que, los músculos abdominales son los que nos determinan en fuerza. Todo nace de allí. Si estas cursando el segundo o tercer trimestre de embarazo sabrás de lo que te estoy hablando. Cuando crece la pancita, nuestras abdominales empiezan a elongarse y por ende perdemos la fuerza de nuestro core".

Y como buenos profesionales, intentaron detallar lo más posible de qué iba todo: "Pero es algo que deberá suceder, para que nuestro bebé crezca sano y tenga el lugar que necesita. Ahora bien, en nuestras clases de entrenamiento en el  embarazo si tenemos que darle importancia  al trabajo del abdomen y el suelo pélvico". ¡Que grandes!

En el video se puede ver como Mica lleva a cabo cado ejercicio con mucho cuidado y muy bien acompañada. Lo más importante para Viciconte es sentirse cómoda y eso es algo que encontró en el grupo de profesionales con los que actualmente trabaja y transita el cuidado de su embarazo. Mientras, Cubero la apoya en todo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig