Embarazada de seis meses, la China Suárez mostró sus antojos: chocolate y mimos de Magnolia – Revista Paparazzi

Embarazada de seis meses, la China Suárez mostró sus antojos: chocolate y mimos de Magnolia

La actriz mostró un video en el que se la ve junto a la pequeña comiendo chocolate.
TEVE
TEVE

Eugenia Suárez transita el sexto mes de embarazo y mientras crece la pancita, también lo hacen los antojos de chocolates, entre otras delicatesen.

Y es así, que la actriz de Tierra, Amor y Venganza, encontró en la pequeña Magnolia una aliada para su debilidad por el chocolate. En su cuenta de Instagram, este lunes se las vio disfrutando de una caja de ositos de chocolate y se las escucha decir bien claro, a la bebé, “este es mío”.

En el marco de la cuarentena obligatoria del coronavirus, se la vio nuevamente a Eugenia con una calza negra y un top mostrando la linda pancita, en la dulce espera de un varocinto. 

Después de un gran hermetismo, la pareja confirmó hace algunas semanas nada más, que esperan a nuevo integrante de la familia.

Alegre y animada exhibió a los miles de seguidores en sus redes el regalo que había recibido de Bariloche y que ya lo estaba empezando a disfrutar en familia, pero especialmente con su hija menor.

https://www.instagram.com/p/CAD2yQEnWwM/

Los hijos, primero

Por primera vez en seis años y medio -desde noviembre de 2013, cuando confirmaron que su historia de amor no iba más- Nicolás Cabré y la China María Eugenia Suárez volvieron a coincidir en la soledad afectiva. En plena cuarentena, los dos atraviesan mediáticas y explosivas separaciones.

Padres de Rufina, una hermosa nena de la que ambos se declararon embobados en infinidad de notas, sostienen una relación adulta y en buenos términos, más que nada por su hija.

Cabré y la China se separaron cuatro meses después de tener a Rufi, el 18 de julio de 2013. La relación había nacido envuelta en el escándalo: cuando empezaron a salir, el galán no había terminado de romper con Eugenia Tobal, con quien se casó en una ceremonia que derivó en otro bochorno.

Todavía dan vueltas en la memoria del pueblo farandulero esas notas de la China sin detener el paso y sonriendo ante la inquietud periodística acerca de que Cabré había dejado a Tobal por ella. Yo no le robé el marido a nadie” se limitaba a decir la rubia, con un gesto algo pícaro, como se sintiera “ganadora”. Como tantas otras veces, una explosiva portada de Paparazzi los había deschavado. Tobal transitó a partir de entonces un complicado estado depresivo del que, por suerte, pudo recuperarse.

Cabré y Tobal contrajeron enlace a fines de mayo de 2011 y la ceremonia debía ser “101 por ciento” reservada ante la prensa. La filtración de las fotos íntimas de la fiesta derivó en otra inolvidable tapa de Paparazzi y en el enojo máximo del actor, quien amenazó con “ir hasta las últimas consecuencias” para encontrar al responsable de lo que consideraba una traición imperdonable.

https://www.paparazzi.com.ar/romances/more-rial-se-mostro-muy-complice-con-un-personal-trailer-el-amor-me-queda-riquisimo/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig