in

Embarazada, Sofía Zámolo mostró los platos que la antojan: “Amor por la polenta y las facturas”

La modelo espera su primera hija para fines de octubre. Superadas las náuseas, empieza a disfrutar de algunas preparaciones gastronómicas.

Cuando en el mes de abril la modelo Sofía Zámolo (37) anunció su embarazo todo fue alegría. Es que  –según contó- el camino para lograrlo les resultó a ella y a su esposo, José Félix Uriburu, bastante difícil.

Y después de la bella noticia, la expanelista de Incorrectas reveló que el primer trimestre de gestación la tuvo a mal traer. “Los primeros tres meses fueron difíciles: me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, comentó.

Ahora, superado el primer trimestre, Sofía empieza a disfrutar del embarazo sin las molestias típicas de las náuseas. Entonces, se frota las manos y se dispone a disfrutar de los antojos culinarios que le van surgiendo.

Pero al parecer los suyos son gustos bastante saludables. Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram, donde tiene algo más de 945 mil seguidores, mostró el plato que le preparó su esposo y que ella ama. “Amor por la polenta que hace marido”, escribió al pie de la foto en la que muestra un platazo de polenta sin tuco y cubierta con queso fresco.

Pero eso no fue lo único que la rubia disfrutó durante el fin de semana. Además, mostró las delicias dulces con las que merendó: medialunas de grasa y de manteca rellenas con dulce de leche. “Se me olvidó mostrar esta postal hermosa de domingo”, escribió como epígrafe desde su casa.

Sofía disfruta del embarazo ya sin malestar, a la par que espera la llegada de su primera hija, cuya fecha probable de parto es el 30 de octubre y de la cual reveló el nombre que lleva la delantera en la lista de probabilidades. “Emilia es uno de los candidatos”, reveló.

Comentarios