in

Sofía Zámolo confesó que se hizo varios test porque no creía estar embarazada: “Necesitaba recontra confirmarlo”

La futura madre de una nena contó cómo fue el “operativo” para chequear la noticia. “No me lo creía. Decía: “no, no, no, no puedo creerlo”.

La primera mitad de su embarazo es en cuarentena y está llena de síntomas y malestares, pero nada le quita la felicidad de la hermosa noticia. Sofía Zámolo espera a su hija con una sonrisa difícil de disimular. Y aunque las náuseas y los vómitos a veces la “obligan” al reposo casi absoluto, nada empaña su presente.

Casada con el empresario Joe Uriburu, la modelo y el futuro papi de la nena contaron los detalles del momento en que se enteraron que a fines de octubre serán padres primerizos.

”Teníamos el test que me dio positivo, lo miramos, lo abrazo y me pongo a llorar. El me mira y me dice “estás embarazada”. Lo abrazo, me emociono… Seguía un poco con la situación de que me temblaba el cuerpo. Le dije que me daba miedo, que no sabía, que si no era verdad…”, arrancó compartiendo la rubia, con sus seguidores, acompañada por su pareja.

“Justo estaba mi hermana acá, en casa, que se había quedado a dormir con su hijita, y el marido se había tenido que ir a dejar a un cliente al aeropuerto. A la vuelta, mi hermana le dijo: “haceme un favor, tráeme tres test de embarazo. Y no soy yo la que está embarazada”, contó, haciendo referencia a la aclaración que hizo su hermana. “Entonces, trajo los test de embarazo”, agregó

SOFIA Y EL EMPRESARIO JOE URIBURU ESTAN CASADOS DESDE 2016.

“Me levanto a las cuatro de la mañana para ir al baño porque te pasA eso, de repente empezás a ir cada cinco minutos al baño, es una cosa rarísima… Entonces, me levanto a las cuatro y media de la mañana y me acordé que tenía el test esperándome en la puerta del cuarto. Me hice más test de embarazo”, recordó, con el rostro iluminado

“Yo necesitaba tener cien por ciento seguro de que era positivo, recontra reconfirmar que estaba embarazada. No me lo creía. Decía: “no, no, no, no puedo creerlo…”. Siempre me pregunté cómo iba a reaccionar y qué iba a sentir en ese momento en el cual me enteraba que había quedado embarazada”, se sinceró, sobre sus miedos y dudas.

“Y, encima, cada vez que me hacía un test, decía: “seguro que re estoy y no, no estaba“.

Comentarios