Emilia Mernes reveló qué es lo peor de convivir con Duki: «A las 3 de la mañana…» – Revista Paparazzi

Emilia Mernes reveló qué es lo peor de convivir con Duki: "A las 3 de la mañana..."

La cantante confesó cuál fue la pelea más fuerte que tuvo con su novio.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes y el Duki están en el mejor momento de su vida. Su éxito profesional trasciende fronteras y su vínculo amoroso cada vez es más fuerte. La buena relación que tienen trasciende las pantallas y todo el mundo los ama tanto que los siguen a todos lados.

La cantante brindó una entrevista exclusiva a Nadie Dice Nada (Luzu Tv) y Flor Jazmín Peña le preguntó: “¿Cuál fue el problema más grande de la convivencia?” y fue allí en donde confesó cómo fue la primera vez que se enojó con su novio.

Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja”, detalló. Según se supo, se trata de videojuego de disparos táctico en primera persona y competitivo.

Entonces, fue en ese momento que ella dijo: “Me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. [Le dije] ‘Mi amor, viste…. como que…’”, dejando entrever que todo era con buena onda y sin querer discutir.

Todos en el panel, se sorprendieron y Nati Jota fue una de las que la calificó de tierna por “no haberse enojado” e insinuó que si le hubiese pasado a ella lo sacaba volando: “Yo voy, apago la Play y me la llevo”.

Pero a diferencia de ella, la morocha contó: “Primero le mandé un mensaje, que fue el primer aviso. Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar. Nunca con violencia”.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig