En plena reconciliación con Cabré, Laurita Fernández le pidió consejos a Agus Agazzani sobre las «segundas oportunidades» – Revista Paparazzi

En plena reconciliación con Cabré, Laurita Fernández le pidió consejos a Agus Agazzani sobre las "segundas oportunidades"

La conductora indagó sobre los pro y los contra de volver con un ex.
TEVE
TEVE

La cuarentena ha durado varios meses y durante todos estos días hemos sido testigos de separaciones fuertes pero también de reconciliaciones. Hace algunos días, Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron vistos muy juntos, lo que todo parece indicar que están dándose una segunda oportunidad.

Por su partes, Agus Agazzani confirmó su reconciliación con Agustín Bernasconi después de haber estado un año separados. En el medio, la modelo estuvo en una fugaz relación con Martín Baclini que la cuarentena mató.

Ambas tiene algo en común y este viernes en la pista del Cantando 2020 fue Laurita Fernández quién quiso saber cómo es "dar una segunda oportunidad" a un ex novio.

"Yo creo que son mejores las segundas vueltas porque quiere decir que todo lo que pasó no importó, sólo el hecho de estar juntos", respondió Agazzani, muy enamorada del cantante.

Nacha Guevara quiso saber por qué Laurita estaba tan interesada en el tema y hasta Ángel de Brito le preguntó de frente si "tenía algo que confirmar".

Misteriosa, la conductora quiso indagar un poco más y preguntó: "¿Pero no vuelven los fantasmas del pasado? Y la modelo le respondió: "Si la relación es sana, no".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig