¡Enamorada! La revelación «teen» de Gloria Carrá sobre su novio, Nacho Levy: “Fue un…” – Revista Paparazzi

¡Enamorada! La revelación "teen" de Gloria Carrá sobre su novio, Nacho Levy: “Fue un…”

La actriz se explayó sobre cómo se conocieron con su novio, militante popular y director de la revista La Garganta Poderosa.
TEVE
TEVE

Hace poco más de un mes, a mediados de diciembre, Gloria Carrá y Nacho Levy decidieron contar públicamente que estaban juntos. Lo hicieron al compartir en sus redes una foto donde se los ve mirándose a los ojos, cómplices.

"Cuando subí la foto no esperaba a que la gente reaccionara tanto, la subí y hubo muchos comentarios lindos”, dijo Gloria, en diálogo con Agarrate Catalina, donde ahondó en este nuevo vínculo al que se animó tras separarse de Luciano Cáceres, con quien tuvo a su hija Amelia.

Todavía sorprendida con este amor, la actriz señaló lo lindo de este encuentro. “Estuve mucho tiempo sola, así que cuando te pasa te sorprende gratamente”, expresó. Y agregó: “La vida sigue, teñida de amor, pero seguís haciendo las mismas cosas, lidias con tus días más alegres, más tristes, pero acompañada se vive de otra manera".

"Fue un flechazo de los dos. Empezamos a hablar, y ya la primera vez nos quedamos hablando hasta la madrugada”.

¿Cómo empezó la historia entre la rubia y el militante popular y director de la revista La Garganta Poderosa? Según comentó Carrá, lo de ellos fue fulminante: "Fue un flechazo de los dos. Empezamos a hablar, y ya la primera vez nos quedamos hablando hasta la madrugada”.

La mamá de Ángela Torres aclaró que verse tan enganchada, en un primer momento la preocupó. “Me asusté después, cuando tomé conciencia porque es algo importante, a veces las cosas importantes dan miedo”, dijo, y habló de cómo es enamorarse en cada etapa de la vida.

“Uno antes se lanzaba inconscientemente, cuando tenés 20 años por ejemplo, y cuando sos más grande te vas dando cuenta de que el amor es otra cosa. Yo creo que soy una buena compañera para él", cerró Gloria, que dice sentir mucha admiración por su novio, “por lo que él hace y por quién es” .

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig